Somos Eléctricos Coches eléctricos Agotadas las reservas del Cadillac Lyriq en tan solo 19 minutos

Agotadas las reservas del Cadillac Lyriq en tan solo 19 minutos

1
Cadillac-Lyriq

Solo 19 minutos han bastado para agotar las reservas del eléctrico Cadillac Lyriq 2023

La cada vez mejor adaptación de los vehículos eléctricos no deja de sorprender. Prueba de ello es el hito que ha anunciado GM, al informar que han agotado todas las reservas del Cadillac Lyriq en tan solo 19 minutos. Esto, claramente demuestra como los fabricantes siguen subestimando la gran demanda de este tipo de vehículos de nuevas energías.

Como ya anunció que haría el pasado mes de agosto, Cadillac abrió las reservas para su próximo vehículo eléctrico Lyriq a la 13:00h, anunciando a las 13:19h que todos los Cadillac Lyriq 2023,  en su versión de lanzamiento denominada ‘Debut Edition’, habían sido reservados.

Por el momento, el fabricante únicamente ha abierto las reservas de dicha primera versión de lanzamiento, estando disponibles en un futuro próximo, sin saber con certeza cuando será, las demás versiones en las que se ofertará este primer coche totalmente eléctrico de la compañía, al que recordemos le seguirán otros vehículos eléctricos como el Celestiq, ofreciendo tal y como anunció con anterioridad Cadillac, un catálogo 100% eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Cadillac presenta un vehículo autónomo volador y otro terrestre

Cadillac no ha informado sobre cuántas unidades se han reservado, ya que la marca especifica que la ‘Debut Edition’ es “limitada”, pero sin especificar cuál es ese límite. A esto hay que sumar que para realizar la reserva hay que abonar un depósito de 100 dólares, el cual es reembolsable, por lo que es posible que muchos de esos reservistas finalmente no finalicen su pedido llegado el momento.

Al margen de las reservas, que como decimos están agotadas de esta primera versión de lanzamiento denominada ‘Debut Edition’, Cadillac informa que se podrán realizar más reservas de dicha versión a través de los concesionarios, según indican, “a partir del verano de 2022”.

1 Comentario

  1. Está claro que lo eléctrico despierte interés y entusiasmo ya que en todos los nuevos modelos que se presentan al mercado se agotan las reservas de las primeras unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.