Somos Eléctricos Software Tesla Agrega waypoints a la ruta en el navegador de tu Tesla

Agrega waypoints a la ruta en el navegador de tu Tesla

2

Una nueva funcionalidad se suma al sistema de navegación de Tesla

Es de sobra sabido que una de las ventajas de adquirir un coche Tesla frente al de otras marcas es el nivel de actualizaciones de software que el fabricante lanza constantemente.

Estas actualizaciones de software, además de ser de forma inalámbrica (remota, vía OTA), en ocasiones ofrecen correcciones de bugs y a veces nos sorprenden con nuevas funcionalidades que se le dota al vehículo.

En la versión del software 2021.40.5 se ha añadido una funcionalidad que realmente ha sido muy solicitado por los usuarios de un coche Tesla en los últimos tiempos y que estamos convencidos que va a ser muy bien recibida por todos.

En esta ocasión, la actualización otorga una función nueva al sistema de navegación de Tesla, que como sabéis uno de los puntos fuertes es que calcula automáticamente la ruta teniendo en cuenta las paradas en los Superchargers, pero que ahora también podremos añadir nuevas paradas por el camino y el navegador lo tendrá en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR
Las novedades que incluye la versión 2021.40 del software de Tesla

Si leemos la nota de la versión nos encontramos con lo siguiente:

“Agrega una nueva parada a tu ruta tocando el ícono” + “en el botón de búsqueda de navegación y buscando un destino, o seleccionando un marcador en el mapa”.

¿Y tú que piensas de esta nueva funcionalidad? ¿Piensas que es útil?

2 Comentarios

  1. Claramente, sí.
    En cualquier navegador convencional, como Waze, es una forma muy habitual de planificar un viaje o un destino, incluyendo un punto intermedio de parada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.