Somos Eléctricos Tecnología Airbnb se actualiza para ofrecer estancias con puntos de carga

Airbnb se actualiza para ofrecer estancias con puntos de carga

1

Los usuarios pueden ahora filtrar por si la estancia tiene punto de carga para un vehículo eléctrico

La conocida compañía estadounidense que nació en 2008 y que ofrece una forma diferente de conocer otros lugares y estancias ahora se actualiza añadiendo nuevas opciones que son de gran utilidad para los usuarios de coches eléctricos.

La propia Airbnb se ha dado cuenta de que cada vez la gente busca más que la vivienda que van a alquilar cuente con algunas opciones que hace unos años ni se contemplaban como es el caso de que la estancia cuente con un punto de carga para un coche eléctrico.

Ahora Airbnb permite realizar este filtro en sus búsquedas y de esta forma asegurarnos de que la estancia que alquilemos tenga un punto de carga para que podamos cargar nuestro vehículo eléctrico cuando no lo estemos utilizando.

El proceso para realizar este filtro es realmente sencillo.

Tan solo vaya a la web de Airbnb y realice una búsqueda como siempre lo hacía, ahora tan solo pulse en filtros (sitúado arriba a la derecha) y en las opciones de filtros, en instalaciones pulse mostrar todas las instalaciones, en ese momento le saldrá la opción de poder seleccionar el filtro llamado “Cargador para coche eléctrico”.

A continuación te mostramos una imagen del filtro en cuestión.

En realidad creemos que es un filtro muy útil para los propietarios de un coche eléctrico, ya que en la actualidad cuando viajamos con este tipo de vehículo en muchas ocasiones elegimos un hotel u otro dependiendo de si tiene punto de carga o no.

TE PUEDE INTERESAR
La casa prefabricada del futuro, creada por extrabajadores de Tesla, SpaceX y Airbnb

1 Comentario

  1. Cada vez aporta más valor y condiciona más nuestras decisiones de todas las opciones, si en nuestro destino contamos con un buen punto de carga para nuestro coche eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.