Somos Eléctricos Tecnología Airspeeder ya ha hecho su primera carrera de “coches voladores” (vídeo)

Airspeeder ya ha hecho su primera carrera de “coches voladores” (vídeo)

1

La primera carrera de eVTOL ya es una realidad y así de vibrante ha sido

Ha pasado unos cuantos años hasta que se ha convertido en realidad. Fue en 2020 cuando conocimos por primera vez Airspeeder, un campeonato de eVTOL (coches voladores).

Dos años más tarde podemos decir que la primera carrera ya es una realidad y hoy te queremos mostrar cómo fue.

En esta ocasión tan solo fueron dos vehículos y dos pilotos los que se enfrentaron en esta primera carrera que ha servido como primera experiencia en un entorno real.

El lugar elegido fue Australia del sur donde los dos pilotos mostraron su habilidad controlando los eVTOL de forma remota.

Pero antes de llegar a este momento, los pilotos realizaron más de 270 vuelos de pruebas en entornos controlados y también en simuladores para estar lo más preparados para esta primera carrera.

TE PUEDE INTERESAR
Bruno Senna, nuevo embajador y piloto en Airspeeder

Para celebrar este momento tan importante para Airspeeder han publicado un vídeo con los mejores momentos de la carrera, la cual fue ganada por el piloto Zephatiali Walsh. Lo mejor es que veas el vídeo que te facilitamos a continuación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.