Somos Eléctricos Coches eléctricos Aiways preparada para Europa, ya tiene un almacén para repuestos

Aiways preparada para Europa, ya tiene un almacén para repuestos

0
Aiways-u5-suv-electrico_exterior

El fabricante chino cuenta con más de 600 piezas de repuestos para el SUV Aiways U5

Aiways, la conocida startup china, fue la primera en anunciar su llegada a Europa con el SUV Aiways U5, posteriormente una oleada de fabricantes como NIO, Xpeng o BYD anunciaron lo mismo para 2021.

Actualmente, desde el pasado mes de septiembre, el Aiways U5 ya se puede adquirir en Alemania para que en los próximos meses se vaya extendiendo esta opción de compra en el resto de países de Europa.

Uno de los grandes problemas o dudas que surgen con estos fabricantes es su servicio post-venta, es decir, que sucede si el vehículo tiene una avería o un accidente que requiere de su reparación.

Para ello Aiways en Alemania ha alcanzado varios acuerdos con importantes talleres para que puedan realizar el servicio con toda la garantía y conocimiento de la compañía china.

A su vez, Aiways cuenta desde el pasado mes de noviembre con un almacén logístico para el suministro de piezas de repuestos con un total de más de 600 referencias que cubren casi por completo cualquier pieza del Aiways U5.

Este almacén logístico situado en Europa será el nexo de unión entre China y los países de Europa donde desde allí se suministrarán las piezas necesarias al resto de países europeos. Dicho almacén está situado en Amsterdam, concretamente en el polígono Fokker Ligistics Park Schiphol.

El almacén tiene un área operativa de unos 12.000 metros cuadrados y que cuenta con un total de 30 empleados. Según Aiways, este centro logístico permitirá que el taller local pueda tener la pieza de sustitución en un plazo de 1 a 3 días.

TE PUEDE INTERESAR
El Aiways U5 más cerca de Europa tras abrir el configurador

Aiways U5, un SUV que tiene mucho que decir en Europa

Para aquellos que no conozcáis la propuesta de este fabricante chino, os detallamos algunos datos interesantes del Aiways U5, SUV eléctrico que se comercializará en los próximos meses en todos los países de Europa.

El Aiways U5 tiene unas dimensiones de 4,68 metros de largo con una batería de 63 kWh que ofrece una autonomía de 410 kilómetros bajo el ciclo WLTP. En cuanto a la motorización, cuenta con una potencia de 150 kW (204 CV) y una velocidad limitada electrónicamente de 160 km/h.

A día de hoy, el Aiways U5 se está vendiendo en Alemania a un precio de 34.510 euros, un precio muy atractivo para las prestaciones que ofrece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.