Somos Eléctricos Coches eléctricos AIWAYS llegará al mercado europeo con su SUV eléctrico U5

AIWAYS llegará al mercado europeo con su SUV eléctrico U5

0
Aiways-u5-suv-electrico_exterior-lateral

AIWAYS debutará en el Geneva Motor Show 2019 con su eléctrico U5

Desde Shangai, la startup AIWAYS llega al mercado europeo para quedarse, haciendo su debut en el Salón de Ginebra de 2019 que se celebrará del próximo 7 al 17 de Marzo. Para celebrar su llegada, lo hará con su SUV eléctrico U5 listo para la producción, que será presentado oficialmente el 5 de Marzo.

La compañía china, fundada en 2017 por el ex-Director Financiero de SAIC Group, Gu Feng y el Fundador de Apollo Automobile y ex-Jefe de Audi Sport, Roland Gumpert, se ha extendido rápidamente mediante la construcción de un centro de investigación y desarrollo, una planta de baterías y una planta de producción, con un número de empleados actual que supera las 1.100 personas.

Aiways-u5-suv-electrico_chasis
Aiways U5

ALWAYS, encargada de proveer soluciones de movilidad con tecnología avanzada, anuncia su llegada a Europa por todo lo alto trayéndonos esta nueva apuesta eléctrica en forma de SUV. El U5, está fabricado sobre una plataforma modular que utiliza de aluminio y acero, integrando un paquete de baterías de 63 kWh que proporciona una autonomía en torno a 460-560 kms.

En cuanto al diseño, nos encontramos ante un SUV con unos rasgos característicos, portando unos faros delanteros que se alargan hasta los laterales uniéndose entre sí, tanto los delanteros como los traseros, mediante una tira de LED.

Aiways-u5-suv-electrico_exterior
Aiways U5 – Exterior

Sobre los interiores, se plantea con varias pantallas táctiles en las plazas delanteras que integran reconocimiento facial, entre otras características. Además, también se integran pantallas táctiles a modo de los controles convencionales de las puertas en cada una de ellas, así como una pantalla central en medio de los dos asientos traseros que puede plegarse y convertirse en un asiento central.

AIWAYS pretende ofrecer un transporte de personas asequible, inteligente, conectado y libre de emisiones. Como no podía faltar al reunir todos estos ingredientes, tendrá su aparición en el salón de automóviles más importante a nivel mundial. El Presidente de AIWAYS, Samuel Fu, dijo este anuncio:

"El lanzamiento de la marca AIWAYS en el Salón del Automóvil de Ginebra 
representa un hito significativo en la breve historia de nuestra empresa. Nuestra 
estrategia para entrar simultáneamente en el mercado nacional e internacional 
comienza aquí y estamos deseando mostrar nuestro nuevo SUV eléctrico U5. No sólo 
ofrecemos un vehículo de alta calidad sin emisiones, sino que también creamos un 
ecosistema de movilidad completo adaptado a las necesidades de los clientes."
gumpert-aiways-nathalie
Nathalie, de Gumpert Aiways

Gumpert AIWAYS, creada por AIWAYS con sede en Ingolstadt (Alemania), lidera el desarrollo de nuevas tecnologías de vehículos avanzados y de series especiales. Gumpert AIWAYS, tiene a Nathalie, un vehículo muy avanzado tecnológicamente, con unas características impresionantes. Propulsado por cuatro motores eléctricos con una potencia de 300-600 kW, capaz de alcanzar velocidades superiores a 300 kms/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y 850 kms de autonomía. Su batería puede cargarse en tan solo 3 minutos, además, se va cargando conforme se conduce a través de una célula de energía de metanol única en su tipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.