Somos Eléctricos Coches eléctricos El Aiways U6 es todo un éxito de reservas en China

El Aiways U6 es todo un éxito de reservas en China

0

El Aiways U6 se convierte en el coche de la marca más solicitado

La marca china ultima el lanzamiento de su próximo coche eléctrico, el Aiways U6, un vehículo heredado del concept Aiways U6ion que pudimos ver en persona en Madrid hace unos meses.

El fabricante chino Aiways ha anunciado que en tan solo 1 día (24 horas) de abrir la opción de reservar el Aiways U6 en China ya acumulan más de 1.650 solicitudes, una cifra que ha superado las expectactivas de la marca y que lo sitúan ya como el vehículo de Aiways más demandado en China.

Como ya sabéis, Aiways utilizará la plataforma de desarrollo propia denominada MAS (More Adaptable Structure) que le dota al fabricante chino de gran versatilidad a la hora de fabricar nuevos coches eléctricos de diferentes segmentos.

El Aiways U6 es en la realidad la variante SUV Coupé del Aiways U5, un SUV eléctrico que ya se comercializa en España y que ofrece una excelente relación calidad/precio.

En cuanto a la llegada del Aiways U6 a Europa, la marca tiene planeado su lanzamiento para finales de este mismo año 2022, siguiendo así el plan establecido de expansión por el viejo continente.

TE PUEDE INTERESAR
Aiways U6, presentación oficial de su versión de producción

El vicepresidente ejecutivo de operaciones internacionales de Aiways dijo:

«Los fabricantes establecidos suelen luchar con las expectativas que los demás tienen de ellos, limitando nuevos desarrollos e ideas. Nosotros, al ser una empresa emergente, contamos con la ventaja de poder ser exactamente lo que queremos ser y, en consecuencia, podemos centrarnos en esa dirección para lograr lo mejor.»

Si queréis conocer más de la propuesta de Aiways, os dejamos el vídeo que grabamos en la presentación oficial en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.