Somos Eléctricos Coches eléctricos El Aiways U6 llegará a España este mismo año

El Aiways U6 llegará a España este mismo año

0

Aiways confirma la fecha de llegada al mercado europeo de su nuevo coche eléctrico, el U6

Los fabricantes chinos son conscientes del papel tan importante que pueden tener en la generación eléctrica en el sector de la automoción, y mucho de ellos (algunos de reciente creación) han decidido dar el salto a comercializar sus coches fuera de su país.

Tenemos el caso de BYD, Xpeng o NIO, sin olvidarnos tampoco de Aiways, el cual cumple dos años desde que inicio las ventas en Europa con el Aiways U5.

Además, dicho modelo, el Aiways U5 ya está disponible para su adquisición en España desde este mismo año, al cual se sumará en breve su nuevo coche eléctrico, el Aiways U6.

Aiways ha confirmado que el nuevo vehículo eléctrico de la marca, el U6 se comercializará también en Europa, en el que se incluye España, este mismo año, en concreto será en algún momento del cuarto trimestre de 2022.

Respecto al Aiways U6 poco se sabe todavía, especialmente en el apartado técnico y prestacional ya que la marca no ha hecho una presentación oficial del nuevo modelo.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Aiways U5 en España, ya disponible para su compra

Lo que si que sabemos es que el Aiways U6 es un SUV coupé, un segmento que gusta y mucho en Europa, por lo que su éxito en nuestro mercado podría ser casi asegurado.

En los últimos meses estamos viendo como la oferta de coches eléctricos no para de crecer, ya sea a través de lanzamiento de nuevas propuestas por los fabricantes tradicionales como de nuevas marcas que llegan a nuestro mercado como es el caso de Aiways o también recientemente de Polestar, el cual este último ha iniciado su comercialización en España este mismo 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.