Somos Eléctricos Coches eléctricos El Aiways U6 se deja ver en sus primeras fotos/teaser

El Aiways U6 se deja ver en sus primeras fotos/teaser

0

El segundo coche eléctrico del fabricante chino Aiways ultima su lanzamiento

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver en persona el Aiways U6ion, la versión concept del próximo coche eléctrico de Aiways que recibe el nombre de Aiways U6.

A pesar de ser un concept, el vehículo mostrado en la presentación oficial en España del Aiways U5, será muy similar a su versión final de producción, una versión que todavía no ha sido presentada de forma oficial.

Para que la espera sea menos dura, la marca ha facilitado lo que son las primeras fotos teaser del Aiways U6 donde nos deja ver la silueta y algunos detalles de sus luces y parte trasera.

El Aiways U6 está categorizado como un SUV coupé, un segmento que en Europa goza de gran popularidad y estos significa que debería de tener una gran aceptación.

TE PUEDE INTERESAR
El Aiways U6 llegará a España este mismo año

De la información que tenemos del Aiways U6, el vehículo se fabricará bajo la plataforma MAS (More Adaptable Structure), la misma estructura utilizada para el SUV eléctrico Aiways U6.

El equipo de diseño del Aiways U6 asegura haber realizado gran hincapié en ofrecer de gran personalidad al vehículo, para ello sus juego de luces LED son únicos, lo que dota al vehículo de ese toque diferente y exclusivo.

Alexander Klose, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Aiways en Europa dijo lo siguiente:

«No es solo en términos de tecnología de iluminación y diseño que el Aiways U6 SUV-Coupé muestra un nuevo lenguaje. El nuevo modelo se ha revisado continuamente en todas las áreas clave y, por lo tanto, demuestra la gran fuerza innovadora de nuestra joven marca.»

A continuación os dejamos con las imágenes facilitadas por la marca del Aiways U6 para que veáis la línea de diseño que ofrecerá este interesante SUV-coupé 100% eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.