Somos Eléctricos Coches eléctricos El Aiways U6ion está de gira por Europa y estará en España

El Aiways U6ion está de gira por Europa y estará en España

1

El concept Aiways U6ion es la antesala del nuevo coche eléctrico de la marca china para el mercado europeo

El fabricante chino Aiways, quiere ser una marca importante en Europa y muestra de ello es el roadshow que ha iniciado por diferentes países europeos para mostrar de primero mano el concept Aiways U6ion.

Este concept sirve para mostrar las capacidades y diseño que tendrá el próximo coche de Aiways, el U6, el cual se lanzará en Europa a finales de este mismo año 2022.

El Aiways U6, será un SUV-Coupé, un segmento que en Europa tiene un gran público y que se complementará perfectamente con el Aiways U5, su SUV eléctrico.

La gira europea ya ha empezado, el primer país que visita el Aiways U6ion es Bélgica, concretamente Amberes, el cual está disponible para ser visitado desde el pasado 2 de marzo, dicha gira se complementará con la visita de otros 8 países más como Alemania, Italia, España, Portugal, Francia, Dinamarca y Suecia. Las ciudades y días en las que estará en cada país todavía se desconoce. Recordemos, que Aiways ya comercializa sus coches eléctricos desde 2022 en España.

Tal y como ha indicado Aiways, el U6ion tiene un diseño muy similar a la versión final de producción del Aiways U6, el cual será fabricado en la planta de Shangrao (China).

Alexander Klose, Vicepresidente de Operaciones en el Extranjero, comentó: “El inicio de la presentación itinerante de U6ion se basa en el impulso obtenido en los últimos meses. Estamos vendiendo en 10 mercados europeos, pronto habrá más, y esta es nuestra promesa a la gente de que vendrán más de Aiways muy pronto. Esperamos que la versión de producción del U6 SUV-Coupé nos ayude a impulsarnos a nuevas alturas y asegurar ventas de cinco cifras en Europa”.

A continuación os facilitamos algunas imágenes del Aiways U6ion que está expuesto en Bélgica, un U6ion de color rojo con una tapicería clara que ofrece un diseño deportivo y agresivo a este SUV-Coupé.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.