Somos Eléctricos Coches eléctricos Al descubierto la edición limitada Cassina del Lancia Ypsilon

Al descubierto la edición limitada Cassina del Lancia Ypsilon

0
Lancia-Ypsilon-Edicion-Limitada-Cassina_trasera

Lancia Ypsilon Edizione Limitata Cassina. Su presentación oficial será el próximo 14 de febrero.

Sera el próximo 14 de febrero cuando por fin conozcamos oficialmente el Lancia Ypsilon, el primer modelo eléctrico de producción de la marca. Dicho debut, se producirá en Milán (Italia), con la edición limitada Lancia Ypsilon Cassina, en 1906 unidades numeradas como homenaje al año de fundación de la marca Lancia. Tras la presentación, comenzará a ofertarse ese mismo día.

El nuevo Lancia Ypsilon Edizione Limitata Cassina representa la evolución del concept Lancia Pu+Ra HPE. El símbolo de esta colaboración con Cassina, una marca italiana destacada en el campo de los muebles de alta gama, son los detalles estilísticos exclusivos, que van desde el color azul Zaffiro de los exteriores hasta el azul de los interiores, pasando por los asientos de terciopelo.

El Lancia Ypsilon Cassina es un coche totalmente  eléctrico que ofrece una autonomía de hasta 403 km (en ciclo combinado WLTP), con un diseño producido en colaboración con la nombrada marca Cassina, así como la integración de la tecnología del sistema de infoentretenimiento S.A.L.A. (Sound Air Light Augmentation), aplicado por primera vez por Stellantis en un coche de producción.

TE PUEDE INTERESAR
El nuevo Jeep Wagoneer S al descubierto tras filtrarlo la propia Stellantis

Para abrir apetito, y añadiéndose a las imágenes publicadas con anterioridad del vehículo (las publicadas oficialmente y las que no), Lancia ha lanzado nuevas imágenes y un vídeo (ver a continuación) que desvelan el interior de las plazas delanteras del vehículo, así como la parte trasera del Ypsilon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.