Somos Eléctricos Transporte eléctrico ¿Será este el futuro de la movilidad eléctrica y autónoma?

¿Será este el futuro de la movilidad eléctrica y autónoma?

0
Imagen del concept de coche eléctrico y autónomo de Alexander Zhukovsky

Pon un papel en blanco y ponte a crear, así es la propuesta de Alexander Zhukovsky para la movilidad eléctrica y autónoma del futuro

Quizás no te suene o no sepas quien es Alexander Zhukovsky, pero si que te podemos decir que es un conocido diseñador que ahora ha querido realizar su aportación a la movilidad eléctrica y autónoma del futuro con un boceto de como lo ve.

Ya de por si, Alexander Zhukovsky suele sorprender con sus diseños fantasiosos en todas sus creaciones y siempre intentando romper moldes de lo establecido tal y como ha sucedido con su coche eléctrico autónomo.

Por lo tanto, lo que te vamos a mostrar rompe todo lo conocido, está lejos de los coches tal y como los conocemos a día de hoy.

Monoplazas de diseño minimalista

Alexander Zhukovsky se ha basado en diseños que han salido en películas futuristas, cápsulas que permiten desplazar personas de un lugar a otro. En esta ocasión se trata de vehículos de una sola plaza cuyo protagonista es el asiento y sus tres ruedas que conforman el vehículo.

Obviamente se queda en eso, en un boceto en el que el diseñador ha puesto todo su arte para ofrecer una forma de desplazarse de forma minimalista y a su vez elegante. Otros aspectos mas cuestionables estaría la seguridad del pasajero en este tipo de vehículos o simplemente al ir descapatodo el pasar frío o mojarte en caso de lluvia.

También es cierto, que en muchas ocasiones, cosas que vemos en películas o bocetos como estos pasado los años los vemos en realidad, por ejemplo un caso prácticos es Minority Report, donde con el movimiento de las manos y unas gafas podías gestionar de forma tridimensional información como si de una pantalla enorme se tratase. Hoy en día ya existen soluciones como las Hololens de Microsoft.

No cabe duda, que el diseño es espectacular y que te recordará a formas de transportarse que ya hemos visto en algunas que otras películas.

Te facilitamos a continuación algunas imágenes renderizadas para que puedas verlo al detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.