Somos Eléctricos Coches eléctricos El Alfa Romeo Milano ya tiene fecha de presentación oficial

El Alfa Romeo Milano ya tiene fecha de presentación oficial

1
Alfa-Romeo-Milano_pruebas-circuito-Balocco_frontal

El futuro Alfa Romeo Milano se somete a pruebas en el circuito de Balocco

A finales del año pasado, Alfa Romeo reveló el nombre de su primer coche eléctrico: Milano. Se trata de un futuro SUV 100% eléctrico que marca un nuevo paso para la firma italiana y forma parte del objetivo anunciado por su CEO, Jean-Philippe Imparato, que contempla el lanzamiento de un nuevo modelo cada año entre 2022 y 2026, con el objetivo de convertirse en una marca totalmente eléctrica para 2027.

El Alfa Romeo Milano ya tiene fecha de presentación oficial. Será el 10 de abril cuando la marca muestre su primer coche eléctrico al mundo, desde Milán (Italia). Mientras tanto, está preparándose en la pista de pruebas de Balocco. El objetivo es conseguir una dinámica de conducción inconfundible, basada en una geometría de dirección directa y precisa, con el fin de garantizar curvas rápidas con un alto nivel de agarre.

En las imágenes de las pruebas llevadas a cabo en el circuito de Balocco, se puede ver el SUV eléctrico Milano de Alfa Romeo con todavía mucho camuflaje. Un camuflaje en color rojo y con un mensaje: “¿Are you ready?”.

TE PUEDE INTERESAR
¿Más cancelaciones? Ahora le toca el turno a la variante eléctrica del Maserati Quattroporte

En sus etapas de validación finales, el Milano ha estado revisado por el mismo equipo de ingenieros responsables de modelos como el 4C, 8C, Giulia & Stelvio Quadrifoglio, Giulia GTA y el desarrollo actual en curso del 33 Stradale. Como responsable del proyecto se encuentra Stefano Cereda, que hizo su debut en la marca con el proyecto Giorgio. Antes de asumir con orgullo la dirección del proyecto Milano, Stefano dio el visto bueno al desarrollo del motor híbrido enchufable del Tonale.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.