Somos Eléctricos Coches eléctricos Te presentamos el Alpha ACE, un coche urbano con mucho diseño y...

Te presentamos el Alpha ACE, un coche urbano con mucho diseño y autonomía de 400 kilómetros

0

Alpha Motor Corporation muestra Alpha ACE, un eléctrico con diseño retro y muy buenas expectativas

Últimamente estamos viendo como muchos fabricantes están apostando por otorgar un diseño estético a sus nuevos coches eléctricos que combinan lo retro con lo moderno.

Quizás el ejemplo más claro lo tenemos con el Peugeot E-Legend, un concept que fue mostrado hace un par de años que encandiló a muchísima gente, incluso recogiendo firmas para que Peugeot llevase a producción este modelo.

Otro caso lo tenemos con Honda y su coche urbano Honda E o por ejemplo uno mas reciente, el Renault 5 eléctrico, una combinación de diseño retro y tecnológico que también ha tenido muy buenas críticas entre los usuarios.

Volviendo al Alpha ACE, se trata de un coche urbano totalmente eléctrico donde el diseño retro y futurista queda integrado perfectamente tal y como puedes observar en las fotos.

Actualmente, el Alpha ACE ya se puede reservar, aunque su precio oficial no ha sido confirmado, el fabricante tiene intención de lanzarlo al mercado con un precio que oscile entre los 32.000 y los 39.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker muestra la primera imagen de su coche eléctrico bajo el denominado ‘Proyecto PEAR’

Detalles del Alpha ACE

Algo a tener en cuenta es que el Alpha ACE es un vehículo para tan solo dos ocupantes y es que a pesar de que sus medidas de 4.18 metros, 1.88 metros de ancho y 1.45 metros de alto permitirían ampliar a una segunda fila de asientos, Alpha Motor Corporation ha decidido que solo sea para dos ocupantes.

Si pasamos al interior del vehículo, como observarás en las fotos, nos encontramos con un interior cuidado, muy minimalista que combina de nuevo lo tecnológico gracias a su gran pantalla central en horizontal y lo tradicional y retro, como el uso de madera o los propios tiradores de la puerta.

Por el momento se desconocen todas las especificaciones técnicas del Alpha ACE, aunque el fabricante si que ha dado algún que otro detalle como que la batería será refrigerada por agua y ofrecerá una autonomía superior a 400 kilómetros.

En cuanto a la potencia, a pesar de ser un coche urbano, nos hace intuir que no será un coche corto de potencia, ya que el fabricante ha indicado que los 0 a 100 km/h los realiza en 6 segundos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.