Somos Eléctricos Coches eléctricos Alpha Motors presenta su pickup eléctrica Wolf

Alpha Motors presenta su pickup eléctrica Wolf

1
pickup-electrica-Alpha-Wolf

Alpha Motors completa su catálogo con una camioneta totalmente eléctrica bautizada como Wolf

Muchos fabricantes están viendo un buen mercado en las pickup eléctrica, un segmento que en países como Estados Unidos siempre ha tenido mucho éxito pero que en países como el nuestro, nunca ha sido un vehículo que destaque en nuestras carreteras, siendo el SUV la opción elegida cuando se buscan características similares a una camioneta.

Algunos de dichos fabricantes, han decidido dar el paso al ver como otros líderes se lanzaban al mercado de las pickup eléctricas, como por ejemplo Tesla, Ford, Rivian, Lordstown, Nissan, Fiat, Fisker o la más recientemente presentada de Canoo.

Ahora es Alpha Motors quien ha decido dar el salto hacia las camionetas eléctricas y ha presentado su apuesta llamada Alpha Wolf, que viene a completar su catálago de eléctricos entre los que se encuentra el coche eléctrico Alpha ACE de estilo retro del que os informábamos con anterioridad.

Desde la compañía, indican que la pickup eléctrica Alpha Wolf puede equipar un solo motor o con dos, siendo capaz de conseguir una aceleración de a 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. En cuanto a la batería, aunque no indican la capacidad, fijan la autonomía en 400 – 440 kms.

Respecto al exterior, se trata de una camioneta con unas dimensiones de 4,76 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,68 metros de alto, con 1.360 kgs de capacidad de remolque y una capacidad de carga de casi 1.000 litros.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo presenta el SUV eléctrico C40 Recharge

En cuanto al interior, se integran dos pantallas, una a modo de cuadro de instrumentos y otra central de la que no se indica el tamaño aunque sí se dice que es “de gran formato” y en las imágenes podemos ver como es de un tamaño similar al de una tablet en posición vertical, como los antiguos Tesla Model S y Model X. Indican que cuenta con una capacidad para 2 ocupantes.

En cuanto al precio, la pickup eléctrica Alpha Wolf parte de los 36.000 dólares y ya es posible reservarla. Por el momento, se desconoce cuando entrará en producción, si es que llega a hacerlo en algún momento.

1 Comentario

  1. ¿Terminaran gustando en Europa las pickups?, es probable que si hay mucha oferta y publicidad termine cautivando al sector al que se dirige.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.