Somos Eléctricos Coches eléctricos Alpine muestra en forma de teaser sus tres ofensivas eléctricas

Alpine muestra en forma de teaser sus tres ofensivas eléctricas

0

El primer coche eléctrico de Alpine llegará en 2024 y vendrá acompañado de 2 coches más

Desde la llegada de Luca de Meo al Grupo Renault no ha dudado en recuperar la marca premium y deportiva Alpine, dándole una segunda vida.

La primera medida que tomó fue “rebautizar” la escudería de Fórmula Uno, pasando a ser Alpine y de esta forma dotándole de mayor reconocimiento y prestigio, además de ser una seña clara de que se trata de la marca deportiva del Grupo Renault.

Con motivo del evento Renault Eways Electropop, Luca de Meo habló sutilmente de los planes de Alpine para la era eléctrica, confirmando que el primer coche eléctrico llegará en 2024.

Aunque no vendrá solo, le acompañarán dos coches más, todavía por desvelar y descubrir ya que el fabricante francés tan solo desveló unas cuantas siluetas que tan solo nos hace intuir el segmento de vehículo que será y que podéis ver a continuación.

Si hacemos un breve análisis de la imagen de arriba, todo nos hace intuir que uno de estos vehículos será el ya anunciado SVU eléctrico, el Alpine PZ110, el segundo nos hace pensar que sea una versión específica del Renault 5 mucho más potente y exclusiva, mientras que en la silueta de abajo nos hace intuir que se trata de un deportivo eléctrico o una berlina con importantes rasgos deportivos.

TE PUEDE INTERESAR
Alpine, el resurgir de una marca que apuesta por los vehículos eléctricos

Por el momento Alpine no ha dado más detalles al respecto, tan solo que el primer vehículo eléctrico de la marca llegará en 2024, aunque no ha indicado cual de los tres lo hará primero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.