Somos Eléctricos Tesla Aluvión de entregas de coches Tesla para estos últimos días del trimestre

Aluvión de entregas de coches Tesla para estos últimos días del trimestre

0

Tesla vuelve a solicitar un esfuerzo extra a sus trabajadores para realizar un fin de trimestre de récord

No es algo nuevo que Tesla se vea saturada en los últimos días de final de un trimestre en cuanto a entregas de vehículos. Su forma de logística y de operar hace que en unos días muy concretos se concentre un gran volumen de vehículos para ser entregados.

Aunque el propio Elon Musk y Tesla han estado trabajando en intentar corregir esta situación extra de trabajo que supone, parece que todavía no lo han conseguido y estos últimos días del tercer trimestre van a ser de una auténtica locura.

El objetivo de Tesla es que el proceso de entregas a los clientes se realice de una forma más gradual y dispersa a lo largo de los meses pero la limitación de transporte y producción de sus fábricas está impidiendo por el momento que sea así.

Gracias a Electrek que ha tenido acceso a un correo enviado por la gerencia de Tesla a sus empleados sabemos que el volumen de entregas y trabajo de estos días va a ser muy elevado. En concreto podemos leer lo siguiente:

«Estaremos entregando un volumen muy alto de vehículos a los clientes que esperan ansiosamente durante los últimos días del tercer trimestre. Para ayudar a garantizar que podamos deleitar a tantos clientes como sea posible, el equipo de entrega solicita asistencia adicional con tareas clave de ejecución y entrega.»

Las previsiones de entregas de este Q3 2022 (tercer trimestre) por parte de Tesla apunta a que sea de récord absoluto y es que se están contemplando un número de entregas que podría estar comprendido entre 350.000 y 370.000 coches en estos últimos tres meses.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla espera duplicar la venta de sus coches eléctricos en Alemania

Esto supondría superar con creces su récord de entregas obtenido en el primer trimestre de este 2022 (Q1 2022) el cual rondó las 310.000 unidades entregadas.

Si las previsiones y estimaciones se cumplen (incluso podríamos pensar que incluso supere las estimaciones) el crecimiento de producción y entregas de Tesla habrá dado un salto significativo viendo los primeros resultados de las ampliaciones de sus diferentes fábricas.

Se espera que Tesla una vez finalizado el trimestre facilite los datos de producción y entregas agrupados en dos grupos de vehículos, Tesla Model S y Model X en un grupo y Model 3 y Model Y en otro grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.