Amazon venderá cargadores con instalación
Así, a priori, no es ninguna novedad que Amazon venda cargadores, de hecho, ya lo hace. Y es que en su web puedes encontrar de todo. Pero, lo realmente sorprendente de esto, es que además de venderlos, también va a instalarlos, empezando por el recién presentado Audi e-tron.
Y es que es con Audi con quien se ha asociado, junto a Electrify America, para ofrecer a los propietarios del nuevo Audi e-tron, un servicio exclusivo de Amazon llamado «Amazon Home Services», para adecuar sus hogares para la instalación de un cargador doméstico.
Scott Keogh, presidente de Audi América, comentó sobre el nuevo servicio:
"Además de que nuestros clientes pueden reservar su e-tron en línea, estamos orgullosos de trabajar con una compañía similar centrada en el cliente como Amazon para hacer que el cobro en casa sea sencillo y conveniente para los compradores de e-tron".
«Amazon Home Services» proporcionará a los propietarios de un Audi e-tron, acceso a un apartado destinado a soluciones de cargadores e instalaciones domésticas, precios y la posibilidad incluso de contratar un electricista para su instalación en su domicilio.
Respecto a dicho servicio, se ha indicado lo siguiente:
"Amazon Home Services ofrecerá a los compradores de Audi e-tron una experiencia totalmente digital en la que podrán aprender cómodamente sobre la instalación y el equipamiento de recarga de vehículos eléctricos, ver los precios por adelantado de los servicios eléctricos, programar a un electricista para que instale un cargador de vehículos eléctricos y leer comentarios útiles de otros clientes de Amazon. Amazon's Happiness Guarantee respalda todos los servicios de instalación de recarga en el hogar, para que los clientes sepan que se hará a su satisfacción".
Sin olvidar también que, Audi está ofreciendo a los propietarios 1.000 kWh de energía a los propietarios del e-tron durante 4 años a través de Electrify America. Audi asegura que para 2019, serán 500 cargadores en 40 estados y 17 áreas metropolitanas los que estén completados de la red de carga de Electrify America, algo que todavía queda muy lejos de los 1.342 cargadores de la red de Superchargers de Tesla.
Jeff Bezos sacandole chispas a las compañías de Musk. Primero en la carrera espacial y ahora metiéndose de lleno en la movilidad eléctrica.
Esta competencia va a estar interesante!