Somos Eléctricos Transporte eléctrico Amazon India incluye 10.000 vehículos eléctricos para reparto

Amazon India incluye 10.000 vehículos eléctricos para reparto

0
reparto-amazon-furgoneta

Amazon está muy concienciada en tener un Planeta más limpio y sus acciones están enfocadas a ello. Un ejemplo es la apuesta por los vehículos eléctricos.

Amazon, el gigante americano conocido especialmente por ser la tienda online más grande del Mundo, también es conocido por su concienciación con el medio-ambiente y sus proyectos para proteger el Planeta.

Hace no mucho, ya te hablamos en Somos Eléctricos de iniciativas de Amazon como la instalación de parques eólicos para que la energía que utilicen en sus plantas sea totalmente limpia y renovable.

Ahora, Amazon India ha anunciado la incorporación de 10.000 vehículos eléctricos de 3 y 4 ruedas que serán usados para reparto en más de 20 ciudades de la India.

Esta es una de las primeras acciones para cumplir el compromiso firmado por Amazon contra el Cambio Climático, consistente en tener una flota de reparto de 100.000 vehículos eléctricos en 2030.

Además, Amazon ha querido trabajar con proveedores locales para la entrega y fabricación de estos vehículos eléctricos apoyando de esta forma el comercio local y potenciando toda la tecnología que ya tiene la India en cuanto a vehículos eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Amazon e IKEA, entre otras grandes compañías, se unen en la llamada 'Alianza Corporativa de Vehículos Eléctricos'

Recuerda que la India (el gobierno) está tomando medidas para potenciar el uso de vehículos eléctricos y de esta forma intentar frenar la gran cantidad de contaminación que sufre el país.

A continuación, te facilitamos el vídeo en el que Amazon ha querido hacer para dar la bienvenida a estos 10.000 vehículos eléctricos donde el protagonista del vídeo es el propio dueño de Amazon, Jezz Bezos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.