Somos Eléctricos Energía Ampace presenta sus baterías Kunlun, prometiendo 15.000 ciclos de carga

Ampace presenta sus baterías Kunlun, prometiendo 15.000 ciclos de carga

0
Ampace-baterias-Kunlun

Las nuevas baterías Kunlun de Ampace prometen 15.000 ciclos de carga y 20 años de vida útil

La compañía asiática Xiamen Ampace Technology Limited (Ampace), presentó en la mayor feria de energías renovables de Norteamérica celebrada en Las Vegas, RE+, unas nuevas baterías muy prometedoras. En concreto, las nuevas baterías denominadas Kunlun, prometen 15.000 ciclos de carga y descarga, y más de 20 años de vida útil.

Como decimos, lo más destacado de estas nuevas baterías es su ciclo de vida, que supera los 15.000 ciclos. Tras ello, aseguran mantener el estado de salud de la batería en un 80%, reduciéndose hasta el 70% de salud después de 20.000 ciclos. No hay que olvidar también la gran vida útil que promete Ampace con estas nuevas baterías, duplicando la vida útil de las actuales baterías de iones de litio, posicionándose a la par de la vida útil de soluciones fotovoltaicas.

La compañía mostró en el evento su solución de almacenamiento de energía alimentada por baterías Kunlun. Uno de los productos más destacados fue el Ampcombine, un armario de baterías distribuidas para exteriores que, según indican, consigue un aumento del rendimiento del 110% a lo largo de su vida útil, traduciéndose por tanto en una reducción del 30% en los costes de electricidad y un aumento del 30% en la rentabilidad.

Ampace-solucion-energetica-baterias-Kunlun

TE PUEDE INTERESAR
Las nuevas baterías Shenxing de CATL también se producirán en plantas europeas

Ampace se estableció como una empresa conjunta entre CATL y ATL. Su existencia, tiene como objetivo el desarrollo de baterías de litio para utilizarse en soluciones de almacenamiento energético, vehículos y productos de alta potencia. En la actualidad, Ampace es uno de los líderes mundial en almacenamiento de energía residencial, con presencia en: Estados Unidos, Japón, Alemania, la Unión Europea, Australia y China.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.