Somos Eléctricos Tesla Un analista de Morgan Stanley cree que es una gran oportunidad para...

Un analista de Morgan Stanley cree que es una gran oportunidad para invertir en Tesla

1
Logotipo de Tesla Motors

Morgan Stanley mantiene que el valor objetivo de las acciones TSLA (Tesla) es de 330 dólares

Este 2022 puede calificarse para las acciones de Tesla (TSLA) como el año más caótico.

Es cierto que pocos valores del Nasdaq y de las Bolsas internacionales se salvan de tener buenos resultados en un 2022 donde la crisis energética y situación económica de muchos países hace que estén al borde de la recesión.

Si nos centramos en Tesla y en sus acciones, de lo que va de año su valor se ha visto decrementado un 30%, cuando realmente los resultados de Tesla este año en cuanto a ingresos, beneficios y ventas está siendo el mejor de su historia.

Es cierto que los acontecimientos de su CEO, Elon Musk, sobre la compra de Twitter ha provocado parte de este gran tsunami donde Musk ha tenido que vender importantes paquetes de acciones de TSLA para hacer frente a la compra de la red social por 44.000 millones de dólares.

Con este paradigma parece incomprensible que las acciones de Tesla (TSLA) tengan a día de hoy un valor tan bajo lo que abre la ventana a tener una buena oportunidad de comprar acciones de TSLA a un precio en un principio por debajo de su valor objetivo.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk vende acciones de Tesla (TSLA) valoradas 3.900 millones $

Morgan Stanley cree que el valor de TSLA es de 330 dólares

La propia financiera mundialmente conocida Morgan Stanley sigue muy de cerca las acciones de Tesla y actualmente mantiene el valor objetivo indicado por ellos hace unos meses, el cual dicen que el valor objetivo (real para ellos) de TSLA es de 330 dólares.

Este valor por acción está muy por encima del valor actual de la acción de Tesla, la cual está por debajo de 200$ por acción.

Algunos analistas de Morgan Stanley como Adam Jonas, están avisando a sus clientes de esta ventana/oportunidad de adquirir acciones de TSLA a un precio que ellos mismos estiman que está por debajo de su valor real.

Adam Jonas ha enviado este mensaje a sus clientes:

«Las acciones de Tesla se cotizarían a aproximadamente 12.5x EV / EBITDA y 23x PE en nuestro pronóstico FY25 (SBC cargado), que vemos como un excelente valor para un productor autofinanciado, de 20 a 30% de primera línea en la posición superior para beneficiarse de la rearquitectura de la cadena de suministro renovable on-shore / near-shore / friend-shore de EE.»

Además, añade que cree que se está creando una ventana de oportunidad para posibles inversores de Tesla.

Como siempre, recomendamos siempre que antes de que compres o vendas acciones en la Bolsa seas asesorado por profesionales de la materia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.