Somos Eléctricos Tesla Un analista de Wall Street confía en que los ingresos de Tesla...

Un analista de Wall Street confía en que los ingresos de Tesla crezcan más que los de GM y Ford juntos

1
Logotipo de Tesla Motors

En los próximos 5 años, asegura que los ingresos de Tesla tendrán un mayor crecimiento que los de GM y Ford combinados

En los últimos 3 o 4 años las acciones de Tesla no han hecho otra cosa que multiplicarse, una valoración que para muchos analistas creen que es una burbuja que está apunto de estallar y que dicho valor es irreal.

Tesla está en el ojo de muchos analistas, ya que sin duda es un caso de estudio por el crecimiento obtenido en todo estos tiempos y por ello incluso los analistas más prestigiosos de Wall Street como Adam Jonas de Morgan Stanley sigue muy de cerca las acciones de Tesla (TSLA).

Según un estudio realizado por este analista, cree que el crecimiento de ingresos y beneficios de Tesla seguirá creciendo por lo menos en los próximos 5 años, incluso superando el crecimiento y beneficio que obtenga GM y Ford sumados los dos.

Actualmente, Tesla es la compañía de automoción más valiosa del mundo, incluso sin ser el fabricante que más coches vende en todo el mundo, aunque si que el margen de beneficio que obtiene por cada coche vendido es el más alto, con un margen que ronda el 30% tal y como comentaron recientemente en la reunión telefónica de accionistas de Tesla donde se dieron a conocer los resultados financieros de Tesla en el 2021 y en el Q4 de dicho año.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el mando inalámbrico de Jowua para jugar en tu Tesla

Adam Jonas escribió lo siguiente sobre las acciones de Tesla (TSLA):

«La mayoría de los inversores en automóviles de los que hablamos todavía luchan con la idea de que Tesla podría ser más grande que GM o Ford. Esperamos que los ingresos de Tesla sean mayores que los de GM + Ford (combinados para 2027). El juego de suma cero es difícil de ver hoy… debería volverse obvio en los próximos 24 meses.»

Obviamente para lograr ese objetivo mucho tiene que crecer la compañía, pero quizás ya ha hecho lo más difícil que es hacerse hueco en un mercado tan complicado como el de la automoción, ahora solo queda seguir aumentando la producción y ofrecer ventajas competitivas, generalmente tecnológicas, para que los coches Tesla sigan siendo uno de los vehículos más deseados del momento.

Morgan Stanley indicó que el precio objetivo de las acciones de TSLA es de unos 1.300$ por acción, esto significaría que el valor actual (en torno a los 900$) todavía tiene recorrido de crecimiento, algo que debería de verse reflejado en los próximos meses.

1 COMENTARIO

  1. Es normal que los expertos y analistas estudien y analicen la evolución y trayectoria de Tesla porque no son normales (en positivo) los resultados alcanzados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.