Somos Eléctricos Coches eléctricos Anticipo del MG Cyberster gracias a un nuevo vídeo

Anticipo del MG Cyberster gracias a un nuevo vídeo

1
MG-Cyberster-frontal

MG publica un vídeo que muestra detalles de su próximo deportivo eléctrico, el MG Cyberster

El resurgir de MG en esta nueva era dentro del grupo chino SAIC está siendo impresionante.

La marca de origen británico quiere ofrecer a sus clientes una alternativa de coches eléctricos de gran relación calidad/precio y cubriendo un largo espectro de segmentos.

El MG ZS EV es un ejemplo de ello, o el familiar MG 5, sin contar el futuro MG 4 que está llamado a romper el mercado de los vehículos eléctricos.

Pero entre esta oleada de coches eléctricos de MG, hace un tiempo se presentó un deportivo en forma de concept bajo el nombre de MG Cyberster.

Su espectacular diseño y concepto enamoró a todo el mundo, esto provocó que la marca decidiera finalmente que este vehículo tendría su versión de producción y comercialización.

Por el momento poco sabemos del MG Cyberster (versión de producción), aunque gracias a un nuevo vídeo que la marca ha publicado hemos podido ver nuevos detalles de lo que será este impresionante deportivo de dos plazas y descapotable (y eléctrico).

Será en 2024 cuando se comercialice el MG Cyberster, y ya podemos ver detalles que nos encanta, por ejemplo su techo será rígido y se podrá descapotar pulsando un simple botón, además la apertura de sus puertas hace indicar que no sean convencionales, sino que su apertura será hacia arriba (al puro estilo Lamborghini).

TE PUEDE INTERESAR
MG Mulan, estas son sus excelentes prestaciones por menos de 30.000€

Hasta la fecha y viendo el vídeo de MG hay bastantes detalles que sigue manteniendo del concept presentado, y eso es algo que nos gusta y mucho. Por ejemplo el juego óptico trasero, el cual identifica claramente desde lejos al vehículo, además de los juegos ópticos delanteros que recuerdan a modelos anteriores de MG.

Respecto a las prestaciones, aunque si conocemos la del prototipo, autonomía de 800 kilómetros y aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos, todo hace apuntar que la versión final de producción será algo más comedida en estos aspectos, aunque si que seguirán siendo unas excelentes prestaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.