Somos Eléctricos Coches eléctricos Mobil 1 lanza un polémico anuncio en contra de los coches eléctricos...

Mobil 1 lanza un polémico anuncio en contra de los coches eléctricos y a favor de los de gasolina

1

Mobil 1 decide ir en contra del resto de y lanza este polémico anuncio

Hoy queremos hablaros del último anuncio de Mobil 1, una importante petrolera que ha decidido afianzar a los más acérrimos usuarios de coches de gasolina y usuarios que están totalmente en contra de los coches eléctricos.

Y es que a pesar de que otras petroleras están trabajando para adaptarse hacia la movilidad eléctrica y la energía 100% renovable, ExxonMobil, propietaria de Mobil 1, parece que no está muy por la labor y asocia el uso de coches de combustión con la libertad, al menos así lo transmite en el anuncio.

El anuncio como ejecución es realmente bueno, no lo vamos a negar, nos recuerda en partes a secuencias de Matrix donde las personas tienen que estar conectados a cables para sobrevivir, y con todo ello genera una especie de caos o complicación a la hora de hacer cualquier actividad actual.

Con esta premisa, el anuncio intenta ridiculizar el uso de coches eléctricos, dando a entender que dependes constantemente de un cable, de un enchufe y de energía, e indica que moverse con un coche de gasolina o diésel no tienes ese “problema” y te ofrece una gran libertad.

El anuncio en cuestión lo podéis ver a continuación.

Si que resulta paradójico que en el anuncio aparecen dispositivos electrónicos que requieren de electricidad para funcionar, como puede ser un móvil, pero estos no están “vinculados” a un cable…

Obviamente el anuncio como decimos está muy bien ejecutado, quiere transmitir un mensaje que guste a los pro gasolina y los que están en contra del coche eléctrico, pero quizás este anuncio tiene los días contados, sea un anuncio que nazca caduco y más viendo la evolución de la adopción de la movilidad eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
Finalmente no se prohibirán los anuncios de coches de combustión en España

Como sabéis, Mobil 1 su producto estrella son aceites sintéticos para motores de gasolina y diésel. Con la llegada de los coches eléctricos el uso de este tipo de aceites es mucho menor por no decir nulo, quizás sería mas acertado, como están haciendo otras empresas, buscar productos que requieran los coches eléctricos y adaptarse a una realidad en vez de luchar por lo que será el pasado dentro de muy poco.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. ExxonMobil en su anuncio no ha informado de que el petróleo es un producto finito, que los yacimientos tienen fecha de caducidad. Estoy de acuerdo en la libertad de elección de los usuarios pero transmitiendo información objetiva y veraz del uso de todas las energías con sus ventajas, inconvenientes y limitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.