Somos Eléctricos Coches eléctricos Los coches eléctricos fueron los protagonistas en los anuncios de la Super...

Los coches eléctricos fueron los protagonistas en los anuncios de la Super Bowl de 2022

1

Varias marcas apostaron por anunciar sus coches eléctricos en los descansos del evento deportivo del año, la Super Bowl

La Super Bowl es considerado como el evento deportivo más seguidos del Planeta ha servido como escaparate para anunciar por parte de diferentes marcas de automoción sus creaciones 100% eléctricas.

En 2020, ya vimos como GMC tiró la casa por la ventana presentando la Hummer EV 100% eléctrica y este año algunas marcas han decidido apostar claramente por sus coches eléctricos.

Lo primero que hay que decir, que un anuncio en la Super Bowl es realmente caro, ya que el número de espectadores que siguen el evento en directo es inmenso, en Estados Unidos es el evento deportivo más seguido del año, y por ello se llega a pagar incluso 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.

Pero quizás, con lo que nos tenemos que quedar nosotros es que ahora parece que los fabricantes si que están apostando seriamente por los coches eléctricos y como muestra los anuncios que fueron emitidos en directo durante la Super Bowl 2022.

Anuncios de coches en la Super Bowl 2022

A continuación vamos a realizar un breve repaso de los anuncios que pudimos ver en la Super Bowl 2022 donde los coches eléctricos fueron los protagonistas.

General Motor apuesta por los personajes de Austin Power y tira de humor

Uno de los anuncios que pudimos ver fue el de General Motors (GM), el cual tiró de humor y usó a determinados personajes de Austin Powers para que Dr. EV-il vuelva a ocupar la máxima amenaza de la Tierra ocupada actualmente por el cambio climático.

DR. EV-il en este pequeño anuncio «invade» las instalaciones de GM para hacerse con la plataforma de coches eléctricos Ultium, desarrollada específicamente por este fabricante.

El BMW iX, el coche eléctrico elegido por el mismísimo Zeus y Hera

El fabricante alemán BMW, ha optado en esta ocasión en anunciar su espectacular BMW iX, el vehículo que ha sido escogido por Zeus y Hera para tomarse un descanso de sus haceres no terrenales. Sin duda una gran elección ¿no crees?.

Nissan y su película de acción

Por otra parte, Nissan ha optado por hacer un spot televisivo donde la acción es la que manda donde dos de sus coches son los protagonistas, en esta ocasión, el nuevo Nissan Z es el protagonista absoluto, aunque también deja sitio en alguna que otra secuencia al Nissan Ariya, el esperado SUV 100% eléctrico del fabricante japonés.

Nissan ha optado por contar con importantes actores de Estados Unidos para este anuncio como Eugene Levy, Brie Larson, Dave Bautista o Catherine O’hara.

Chevrolet apuesta por su Chevy Silverado y Los Soprano

Y finalmente tenemos a Chevrolet, el fabricante americano no ha dudado en esta ocasión en mostrar en acción su impresionante pickup 100% eléctrica, la nueva Chevrolet Silverado, en un spot publicitario cuyo hilo conductor ha sido la nueva generación de «Los Soprano».

¿Cuál ha sido el anuncio que más te ha gustado de todos?

TE PUEDE INTERESAR
Noruega veta los anuncios de Toyota por considerarlos una mentira

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.