Somos Eléctricos Coches eléctricos Anuncios de los coches eléctricos en la Super Bowl 2024

Anuncios de los coches eléctricos en la Super Bowl 2024

0

Otro año más, los coches eléctricos han tenido gran protagonismo en la Super Bowl 2024

Ya son unos cuantos años donde las marcas de automoción aprovechan la cita deportiva más seguida del mundo, para anunciar sus coches eléctricos y la Super Bowl 2024 no ha sido una excepción.

La final de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), conocida como Super Bowl es todo un acontecimiento por varios motivos, primero por el tema deportivo, obviamente, pero alrededor de ello se genera mucho negocio, como conciertos en los descansos o los famosos anuncios que se emiten a lo largo de la transmisión. Como dato, el año pasado siguieron la final de Super Bowl 2023 más de 115 millones de personas.

Como ya te puedes imaginar, con esta audiencia, el precio de los anuncios no son nada baratos, y es que se pagan auténticas cantidades ingentes de dinero. Por ejemplo para un anuncio estándar de 30 segundos se paga en torno a 7 millones de dólares.

Eso sí, a cambio se tiene un impacto importante, tanto como marca como por producto, aunque habría que analizar si realmente compensa y merece la pena esa fuerte inversión en una sola acción.

Volviendo al tema que nos interesa, a continuación te mostramos los anuncios que se emitieron en la Super Bowl sobre coches eléctricos.

Anuncios Super Bowl 2024 – Coches eléctricos

BMW no se quiso perder esta cita y apostó por anunciar en la Super Bowl 2024 su nuevo sedán 100% eléctrico, el BMW i5.

Además, el anuncio mostrado (puedes verlo a continuación) tiene como protagonista al conocido actor Christopher Walken.

Siguiendo con los fabricantes alemanas, Volkswagen también quiso estar presente, aunque en esta ocasión la marca apostó por publicar un anuncio de marca más que de un modelo en concreto como hizo BMW. El anuncio titulado An American Love Story de Volkswagen puedes verlo a continuación.

Y el tercer protagonista fue la marca coreana KIA, la cual aprovechó la cobertura para mostrar su imponente SUV eléctrico, el KIA EV9. El anuncio lo podéis ver aquí abajo.

Es cierto que hubo más anuncios relacionados con el mundo del motor, pero apostaron más por opciones híbridas o híbridas enchufables. En cuanto a anuncios puramente eléctricos se pudieron ver el del BMW i5 y el del KIA EV9, ya que el de Volkswagen es más un anuncio de marca.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.