Somos Eléctricos Tesla La API de Tesla se actualiza e incorpora opciones de Powerwall, energía...

La API de Tesla se actualiza e incorpora opciones de Powerwall, energía solar y su cargador

0

Con la API de Tesla ahora puedes acceder a más información del ecosistema solar de la compañía

Desde hace unos meses, Tesla ha puesto a disposición de todo aquel que lo quiera, acceso a su API que permite obtener información y parámetros de algunos elementos determinados del vehículo.

Esta opción está pensada especialmente para desarrolladores de terceros (externos a Tesla) para que puedan hacer aplicaciones sobre Tesla de forma más sencilla y accesible.

Es cierto que esta primera versión de la API oficial de Tesla, estaba muy orientada para la gestión de flotas con sus coches Tesla, pero ahora ha anunciado novedades en la API dando acceso a más datos e información del ecosistema Tesla.

A partir de ahora, los desarrolladores pueden tener información de las Powerwall, sus productos solares y cargador domestico (Destination Charger) a través de la API, ampliando de esta forma la información accesible.

Aunque a nivel usuario esta información no sea relevante, si que a las empresas relacionadas del sector se les abre un abanico de posibilidades e integración de los productos de carga y solares de Tesla con sus propios desarrollos, algo que hasta la fecha era muy difícil o prácticamente inviable.

TE PUEDE INTERESAR
Las Powerwall de Tesla ya disponibles en España. Así puedes comprarla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.