Somos Eléctricos Software Tesla La APP de Tesla tendrá pronto la autenticación de 2 factores

La APP de Tesla tendrá pronto la autenticación de 2 factores

0
Opción Summon o Convocar en la APP de Tesla

Esta opción aumentará la seguridad tanto de la APP como de los coches Tesla

Muchos clientes y propietarios de un Tesla siempre han visto con cierto recelo la posible seguridad que puede suponer tener gran cantidad de opciones de un coche en una APP móvil.

La APP de Tesla permite desde calentar o enfriar el habitáculo, mover el coche, abrir o cerrar las puertas al igual que los maleteros, además de nuevas posibles funcionalidades que irán apareciendo a lo largo de los próximos meses.

Por ello, siempre se ha visto con buenos ojos poder mejorar la seguridad en este aspecto y ahora Tesla y en concreto Elon Musk a través de Twitter ha asegurado que pronto llegará la doble autenticación para la APP de Tesla y de esta forma poner mas “trabas” a posibles ladrones.

Entre las opciones propuestas de doble autenticación para la seguridad están la de usar funciones como FaceID (reconocimiento de cara) o simplemente el uso de un código alfanumérico para entrar en la APP.

Esto permitirá de que en el caso de robo o perder el móvil, aunque puedan usar el móvil no puedan acceder a la APP de Tesla.

Esta opción de seguridad cobrará también mucha importancia en el momento que Tesla empiece a operar su servicio de coche compartido, mas conocido como Robotaxi, donde allí contendrá información muy sensible de saber donde está el coche, en que situación y una larga lista de información confidencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.