Somos Eléctricos Tecnología Así podría ser la APP de Tesla con las Vision Pro de...

Así podría ser la APP de Tesla con las Vision Pro de Apple

0

Un fan crea una representación de la APP de Tesla con la Cybertruck como protagonista usando las Apple Vision Pro

Si eres un apasionado de la tecnología, seguro que sabes de sobra que esta semana pasada ha sido especial, ya que las primeras unidades de las Apple Vision Pro están llegando a los usuarios finales, eso sí, solo en Estados Unidos. Para Europa todavía no hay fecha estimada de lanzamiento por ahora.

Las Apple Vision Pro, son el nuevo producto estrella de la tecnológica Apple, unas gafas de realidad aumentada que transporta al usuario a un entorno digital y real como nunca antes se había logrado.

En muchas ocasiones, Tesla ha sido comparada con Apple en cuanto a los avances e innovaciones que ofrece cada uno en su sector y hoy podemos ver ambas unidas gracias a un fan de ambas compañías, el cual ha creado una simulación de como podría ser usar las gafas Apple Vision Pro con la APP de compra de Tesla y la Cybertruck, el resultado es asombroso.

Brett Morris, creador del siguiente vídeo que te mostramos, no ha duda en publicarlo en la red social X y nombrar a Elon Musk, dando como idea a la hora de comprar cualquier coche Tesla, aunque en el vídeo solo se muestra con la Tesla Cybertruck.

No cabe duda que las Apple Vision Pro abren un nuevo camino de como podremos interactuar con todo un entorno digital y seguro que muchas compañías están dando vueltas de como aprovechar al máximo el potencial que ofrecen. Tesla lo tiene más fácil gracias a la idea de Brett. ¿Qué os parece?

TE PUEDE INTERESAR
2028 es la nueva fecha para el lanzamiento del coche eléctrico de Apple

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.