Somos Eléctricos Software Tesla La versión 4.20.75 de la APP de Tesla trae la autenticación pasiva

La versión 4.20.75 de la APP de Tesla trae la autenticación pasiva

0
Opción Summon o Convocar en la APP de Tesla

Una nueva opción que permite mejorar la seguridad del vehículo ya ha sido incluida en la última versión de la APP de Tesla

En los últimos meses estamos viendo como Tesla está incluyendo muchas novedades en su APP para smartphone, y es que podríamos decir que no hay mes que no haya una nueva actualización de la APP.

Hace unas horas, la nueva versión de la APP de Tesla está disponible para su descarga o actualización, se trata de la versión 4.20.75 y a continuación te vamos a explicar que novedades incluye.

Recuerda que hace unos días se actualizó con la inclusión de la planificación de rutas directamente desde la APP de Tesla, una función muy útil.

Empezaremos por la novedad más destacada e importante, y es que el resto de novedades no están visibles por el momento pero si que se aprecia en el código fuente de la APP.

Opción de autenticación pasiva en los coches Tesla

Esta actualización de la APP de Tesla trae consigo algo que muchos usuarios seguro que utilizan, y es poder deshabilitar la autenticación pasiva.

Probablemente estaréis preguntando que es realmente y que utilidad tiene. Tranquilos, ahora os lo explicamos.

Tesla da la opción en sus coches Tesla que el propio smartphone haga de llave, es decir, que cuando dicho móvil está cerca del vehículo se puede abrir automáticamente y arrancar.

Esta opción, muy útil, también tiene su “peligro”, y es que si pierdes el móvil o te lo roban, podrían abrir tu coche Tesla y conducirlo sin tener que desbloquear el móvil.

Esta nueva función viene a solventar esta inseguridad, y es que al activar la autenticación pasiva, el coche no se abrirá ni arrancará aunque el móvil esté cerca del vehículo, tan solo lo hará si se desbloquea el móvil y se accede a la APP de Tesla o a través del sistema tradicional de la llave.

Código interno que nos dan pistas de futuras actualizaciones

El resto de novedades de la APP de Tesla, además de corregir pequeños bugs que no han sido documentados, se aprecia en nuevo código, un código que ahora no tiene acción alguna pero que lo seguro que lo tendrá en un futuro.

Por una parte, en el Lootbox se aprecia código que da a entender que se habilitará una opción de votaciones, esto nos hace pensar que Tesla prepare concursos similares al lanzado hace unos meses con la fotografía del Día de la Tierra, donde los usuarios votarán por las mejores fotos…

Indagando también en el código fuente, se aprecian referencias a Optimus, incluso un nuevo icono que hace referencia a él. Por ahora desconocemos su futura funcionalidad, o si realmente se trata de un huevo de pascua creado por los desarrolladores… ya sabéis en Tesla son muy graciosos con estos temas.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla regalará a todos sus clientes un mes de su sistema de conducción autónoma FSD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.