Somos Eléctricos Software Tesla Dentro de poco podrás ver desde la APP de Tesla lo que...

Dentro de poco podrás ver desde la APP de Tesla lo que ven las cámaras de tu coche

1
sentry-mode-activado-pantalla-interior-model-3_modo-centinela

Una gran actualización del software de Tesla se espera en breve, con una gran cantidad de novedades

Hace unos días, Elon Musk, incendió Twitter anunciando que la próxima actualización del software de los coches Tesla, V11, traerá una gran cantidad de novedades, algunas esperadas y otras serán sorpresa total.

Aun así, ni Tesla ni Elon Musk han facilitado más información al respecto, por lo tanto sigue siendo un misterio que novedades disfrutarán los propietarios de un Tesla a partir de la versión 11 del software.

Sin embargo, una de las opciones muy útiles y que ya se ha ido comentando o rumoreando en los últimos meses es la posibilidad de ver de forma remota lo que las cámaras del vehículo están viendo en ese momento a través de la APP de Tesla.

Esto permitirá que por ejemplo tengamos el vehículo aparcado con el Modo Centinela activado (Sentry Mode) y en el caso de que se active porque alguien se ha acercado demasiado al vehículo, podamos ver desde la APP exactamente lo que está pasando para que en el caso de intento de robo o daño en el vehículo poder tomar medidas de forma inmediata.

Ya hemos visto muchos casos como la grabación del vídeo en una memoria USB ha permitido demostrar al infractor o incluso ser como prueba para verificar quien tuvo la culpa en un accidente, es decir, es una herramienta muy útil.

TE PUEDE INTERESAR
El Full Self Driving Beta de Tesla cediendo el paso a un peatón en una compleja intersección

De nuevo, el “hacker” Green que se encarga de “destripar” el software de Tesla ha localizado trazas de que la emisión y visualización de los vídeos captados por la cámara podrán ser visualizados en tiempo real desde la APP móvil o quizás a través de la web de Tesla.

Bajo nuestro punto de vista creemos que puede ser realmente útil contar con esta funcionalidad en nuestro vehículo, si ya con todos los sistemas de seguridad y vigilancia era una garantía de dejar nuestro vehículo aparcado sin tener que estar preocupado, con esta nueva posible funcionalidad, lo será mucho más.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.