Somos Eléctricos Software Tesla Zoom anuncia que lanzará una APP para los coches Tesla

Zoom anuncia que lanzará una APP para los coches Tesla

1

Zoom permitirá realizar videoconferencias en los coches Tesla, una funcionalidad muy deseada y esperada

En los últimos años, y especialmente por el COVID-19, el uso de videoconferencias a través de programas como Zoom se ha convertido en algo habitual, algo que ya hemos implementado mucho más en nuestro día a día.

Parecía obvio que tarde o temprano los coches pudieran dar esta opción de videoconferencia y poder de esta forma seguir «conectado al trabajo» incluso cuando estás viajando.

Si nada cambia, los coches Tesla serán los primeros en ofrecer esta opción, una opción muy enfocada a ser usada cuando la conducción autónoma sea una realidad, algo en lo que la compañía está trabajando, o incluso aprovechar el tiempo mientras cargas la batería de tu coche en un punto de carga.

Ha sido Zoom la que ha confirmado que pronto dispondremos de su APP para ser usado en los coches Tesla aprovechando el evento celebrado por la compañía denominado Zoomtopia.

TE PUEDE INTERESAR
La versión 4.14 de la APP de Tesla trae estas mejoras

Nitasha Walia, gerente de productos de Zoom fue el encargado de dar esta gran noticia, incluso en el evento se pudo ver una demostración de Zoom funcionando en un Tesla Model Y.

Zoom aprovechará todo el potencial que ofrecen los coches Tesla para que usar la APP de Zoom sea lo más sencilla posible, incluso se usará la cámara interior del Tesla para que el resto de personas puedan verte.

Por el momento todavía hay muchas incógnitas por descubrir, y es que no se sabe si la APP de Zoom requerirá de conexión Wifi externa (por ejemplo de un móvil) o funcionará con la red de Tesla, o si será exclusivo para aquellos que tienen la conectividad premium. Otra de las grandes incógnitas es de cuando se lanzará la APP de Zoom a los coches Tesla, y si dicha APP estará disponible para todo el mundo y para todos los modelos de Tesla.

Como es habitual, Tesla no ha dado información al respecto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.