Somos Eléctricos Coches eléctricos Aptera Luna, el tercer prototipo del vehículo eléctrico y solar de tres...

Aptera Luna, el tercer prototipo del vehículo eléctrico y solar de tres ruedas

1

Aptera presenta su tercer prototipo, al que han bautizado como ‘Luna’

El fabricante Aptera, conocido por su peculiar vehículo eléctrico y solar de tres ruedas, ha presentado un nuevo prototipo. Se trata del tercer prototipo del modelo, al que ahora han denominado ‘Luna’, tras el primero y el segundo, denominado ‘Sol‘. Desde Aptera, comentan sobre este último, y parece ser que último, prototipo denominado ‘Luna’:

“Luna se inspira en la fascinación de la humanidad por los viajes espaciales y la innovación tecnológica. En esta película, planteamos la pregunta: ‘¿Qué pasa con el mundo que dejamos atrás?’ Como empresa, Aptera da un propósito a aquellos que buscan mejorar el planeta en el que vivimos ahora, al tiempo que avanza la tecnología y el pensamiento hacia adelante. “

El coche eléctrico de Aptera, sobre el cual la compañía asegura que no necesita recargarse para el día a día, recibió a principios de año 4 millones de dólares de financiación, lo que ha impulsado a la compañía para el lanzamiento de estos últimos prototipos, contando con más de 7.000 pedidos, según informó a compañía al anunciar dicha inversión.

TE PUEDE INTERESAR
Comienzan las entregas del ElectraMeccanica SOLO EV

Volviendo a este tercer prototipo presentado por la compañía, el Aptera Luna, el fabricante ha facilitado un vídeo donde puede verse esta última versión del coche eléctrico y solar de tres ruedas. Algunas de las novedades de Luna son el exterior plateado combinado con un interior en tonos tierra. Aquí os dejamos con dicho vídeo:

Desde Aptera, aseguran que “Luna marca el final de la fase Alfa de desarrollo, acercándonos un paso más a la producción”, por lo que se espera que las siguientes noticias de la compañía ya estén encaminadas a un modelo de producción. El diseñador de Aptera, Jason Hill, dijo:

“Los vehículos Beta, cuyo diseño está casi terminado, se parecerán mucho a nuestra serie Alpha. Hemos realizado mejoras en el embalaje y la comodidad, y varias mejoras en el diseño interior, incluidos los asientos, el panel de la puerta y el panel de instrumentos. El mismo tema de diseño ha evolucionado y madurado hasta convertirse en una intención de nivel de producción.”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.