Somos Eléctricos Coches eléctricos Aptera recauda 40 millones de dólares y la producción de su coche...

Aptera recauda 40 millones de dólares y la producción de su coche eléctrico solar está más cerca

0
Aptera-versiones-Alpha_Noir-Sol-Luna

Con esta nueva ronda de inversión, Aptera afronta con garantías la producción de su singular coche eléctrico solar de tres ruedas

Hace apenas unos días que os adelantamos de que Aptera ya acumulaba en torno a 22.000 reservas de su singular coche eléctrico solar capaz de recorrer 1.600 kilómetros.

Esta excelente autonomía es posible gracias a varios factores, primero por el uso de paneles solares instalados en la carrocería, segundo por su aerodinámica que marca tan solo un coeficiente de resistencia de 0.13 y finalmente por ser un coche realmente liviano.

Como ya hemos indicado en otras ocasiones, Aptera ofrecerá diferentes opciones de batería, siendo la de mayor capacidad la que permitirá obtener esos espectaculares 1.600 kilómetros de autonomía.

En cuanto al impacto de la carga por parte de las placas solares instaladas en su carrocería el fabricante anuncia que son capaces de cargar suficiente energía para ofrecer 40 millas adicionales (64 km) con tan solo aparcar el coche durante el día al Sol.

TE PUEDE INTERESAR
Aptera, el coche eléctrico que no necesita recargarse para el día a día ¿Es posible?

Y todo ello con un atractivo precio de partida de 25.000 dólares para la versión más económica.

Ahora, Aptera ha anunciado que han sido capaces de recaudar 40 millones de dólares en su última ronda de financiación. Dicho dinero irá destinado directamente a la producción en masa, lo cual tiene previsto que sea una realidad a finales de este mismo año 2022.

Aptera agradeció el apoyo obtenido con estas palabras:

«Durante esta histórica ronda de financiamiento, se comprometieron más de $40 millones en nuestra oferta bajo la Regulación A+, y agradecemos a las muchas personas e instituciones que han participado por su papel como fuerza impulsora de los éxitos que hemos logrado.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.