Somos Eléctricos Transporte eléctrico Aqua superPower se asocia con Ingenity para promover el uso de embarcaciones...

Aqua superPower se asocia con Ingenity para promover el uso de embarcaciones eléctricas

1
Aqua_superPower-asociacion-Ingenity

Aqua superPower e Ingenity se unen para promover la movilidad marina eléctrica

Aqua superPower e Ingenity han anunciado una asociación estratégica para promover conjuntamente la movilidad eléctrica marina en el sector de las embarcaciones deportivas y recreativas. Dicha colaboración, tiene como objetivo impulsar la infraestructura de carga y los estándares de compatibilidad.

Respecto a Ingenity, un popular fabricante de embarcaciones eléctricas, presentó a principios de este año su embarcación de lujo 23E, que cuenta con un innovador diseño modular desarrollado internamente, que se une a la familia eléctrica en la que también se encuentra el GS22E, un barco más deportivo desarrollado en colaboración con Nautique.

De hecho, el GS22E, fue galardonado con el premio ‘Boat of the Year’ por la revista Boating Magazine entre un grupo de candidatos de 100 embarcaciones diferentes, convirtiéndose en la primera embarcación totalmente eléctrica en recibir este galardón.

Puntos-carga-embarcaciones-electricas_Aqua-superPower

En cuanto a Aqua superPower, es un operador mundial de red de carga rápida marina para embarcaciones eléctricas, de la que ya os hemos hablado con anterioridad tras varias asociaciones como la realizada con Tritium o con X Shore, siendo esta última similar a la anunciada ahora con Ingenity. Desde entonces, Aqua superPower y X Shore han colaborado juntos para promover la adopción de embarcaciones eléctricas en Europa y Norteamérica.

Actualmente, Aqua superPower cuenta con una gran red marina de carga rápida para embarcaciones eléctricas, de 150 kW, diseñados para su uso en entornos marinos. La compañía, ha estado desplegando su red de cargadores rápidos marinos con instalaciones en los EE. UU. en el lago Tahoe y el lago Michigan, y en Europa a lo largo de la Costa Azul (Francia), Venecia (Italia), España, Portugal, Suecia y el Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar anuncia que suministrará baterías a las embarcaciones eléctricas de Candela

Ingenity afirma que su software inteligente de monitorización de carga y navegación remota funcionará a la perfección con la creciente red de Aqua superPower y su APP. Dicha APP, permite a los propietarios de embarcaciones eléctricas localizar el cargador más cercano, navegar hasta él y gestionar la sesión de carga. Concluyeron:

“Juntos, Ingenity Electric y Aqua superPower continuarán su trabajo para reducir el impacto de las emisiones de carbono de la navegación en el medio ambiente marino y crear una experiencia fácil de usar para todos los que hacen la transición a la navegación de cero emisiones.”

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.