Somos Eléctricos Transporte eléctrico Aqua superPower y X Shore se unen para promover la adopción de...

Aqua superPower y X Shore se unen para promover la adopción de embarcaciones eléctricas en Europa y Norteamérica

1
Aqua-superPower_asociacion_X-Shore

Aqua superPower y X Shore anuncian una alianza estratégica para acelerar la adopción de embarcaciones eléctricas

La red de carga de embarcaciones eléctricas, Aqua superPower, ha anunciado una alianza estratégica con el fabricante de barcos eléctricos, X Shore, con el objetivo de promover la adopción de embarcaciones eléctricas en Europa y Norteamérica.

La red de Aqua superPower cuenta supercargadores de 150 kW, específicamente diseñados y clasificados para su uso en entornos marinos. Dicha infraestructura de carga, comenzó a ampliarse este año gracias a su asociación con Tritium. El CEO de Aqua superPower, Alex Bamberg, comentó:

«Nuestra alianza estratégica con X Shore es un paso importante en la colaboración de Aqua superPower con los principales fabricantes de embarcaciones eléctricas y socios de la industria para impulsar y desarrollar estándares de interoperabilidad, seguridad y compatibilidad de la carga rápida marina. Las embarcaciones eléctricas y las motos acuáticas ya están aquí, y necesitan la infraestructura de carga que proporcionamos, con nuestra red de carga rápida marina dedicada.

Estamos encantados de trabajar con X Shore como embajadores y socios en nuestro programa de afiliados avalado por Aqua superPower, que está diseñado para ofrecer a los usuarios una carga fiable, rápida y fácil a lo largo de los corredores de carga marina de Aqua superPower.»

Puntos-carga-diferentes-embarcaciones-electricas_Aqua-superPower

A su estrategia, ahora de une el fabricante sueco X Shore, al que también conocemos por su barca eléctrica Eelex 8000, y que ha recibido varios premios, convirtiéndose en una de las principales marcas de embarcaciones de lujo cero emisiones. La CEO de X Shore, Jenny Keisu, dijo:

«En X Shore confiamos en las colaboraciones del sector. La asociación es el nuevo liderazgo, y tenemos que colaborar para acelerar la transición ecológica. Por eso nos asociamos con Aqua superPower. Tienen una amplia experiencia en la creación de redes de recarga públicas fiables basadas en la nube y su rápido progreso en la construcción de corredores de recarga marinos tendrá un efecto acelerado en el tan necesario cambio hacia los barcos eléctricos.»

TE PUEDE INTERESAR
Taiga Motors lanza su propia red de carga para motos de nieve y embarcaciones eléctricas

Ambas compañías, viajarán por Europa y Norteamérica para mostrar el ecosistema necesario para ampliar realmente la movilidad eléctrica marina para todos los ámbitos marinos posibles.

En el marco de esta asociación, Aqua superPower suministrará sus supercargadores marinos para que las embarcaciones de X Shore se conecten en salones y eventos, mientras que X Shore llevará sus barcos eléctricos a los lugares donde Aqua superPower instale sus cargadores.

1 COMENTARIO

  1. La electrificación no solo debe de quedar en el sector de la automoción, su horizonte es tan amplio que debe abracar la movilidad de personas y mercancías por tierra, mar y aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.