Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Arcimoto presenta el triciclo eléctrico ‘Mean Lean Machine (MLM)’

Arcimoto presenta el triciclo eléctrico ‘Mean Lean Machine (MLM)’

0
Arcimoto-triciclo-electrico

Mean Lean Machine (MLM), así se llama el nuevo triciclo eléctrico presentado por Arcimoto

Bautizado como ‘Mean Lean Machine (MLM)’, Arcimoto ha presentado su nuevo triciclo totalmente eléctrico. Se trata de un vehículo de tres ruedas con tracción total y tecnología de inclinación en las curvas, que se encuentra entre un híbrido bicicleta-motocicleta, inclinándose más hacia la primera ya que cuenta con pedales aunque su estética sea más acorde a la un ciclomotor/motocicleta. El jefe de la pionera tecnología de inclinación de Arcimoto, Bob Mighell, explica:

«Es emocionante desvelar la Mean Lean Machine, una bicicleta eléctrica de alto rendimiento radicalmente nueva con estabilidad en las tres ruedas y una conducción impresionante.

Con la MLM, podrás tomar las curvas de la misma manera que lo harías con una bicicleta normal, con mayor tracción, más estabilidad y mejor capacidad de frenado.»

El MLM es un vehículo muy innovador de la compañía con sede en Oregon, que es popularmente conocida por su vehículo FUV de tres ruedas con techo. El fundador y CEO de Arcimoto, Mark Frohnmayer, describe este nuevo vehículo:

«La Mean Lean Machine refleja el compromiso de Arcimoto de ir más allá de los límites de la movilidad sostenible.

Empezamos con la increíble tecnología de inclinación de las tres ruedas desarrollada por nuestra división Tilting Motor Works y luego llenamos la MLM con nuevas características de vehículo eléctrico de vanguardia, incluyendo motores de buje en las tres esquinas y un generador de pedales, con el fin de ofrecer una experiencia alegre como ninguna otra en la categoría de e-bike.»

Tiene capacidad para hasta dos ocupantes, y cuenta con una opción muy intersante de carga de batería al utilizarse como bicicleta de fitness tipo rodillo, mientras está estacionada, tal y como se puede ver en el vídeo de arriba. Desde Arcimoto informan de que el MLM ofrece una autonomía de «más de 200 millas (unos 320 kilómetros) con baterías auxiliares».

TE PUEDE INTERESAR
Arcimoto y Lightning se asocian para el desarrollo de la motocicleta eléctrica de tres ruedas más rápida del mundo

Desgraciadamente, por el momento no se conocen más detalles sobre el vehículo. La compañía ya ha dicho que las especificaciones, versiones, accesorios y precios, se desvelarán a finales de este año. Aunque si ya lo tienes claro, se puede reservar con un previo depósito de 100 dólares (reembolsable en caso de cambiar de opinión), con previsión de entregas en el cuarto trimestre de este 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.