Somos Eléctricos Puntos de carga Ariza es la localidad afortunada de tener el segundo punto de carga...

Ariza es la localidad afortunada de tener el segundo punto de carga de Ionity en España

0
IONITY-red-de-cargas-Europa

La provincia de Zaragoza, en concreto la localidad de Ariza, se beneficiará del segundo cargador de Ionity

Tras conocer la reciente puesta en marcha de la red de carga ultra-rápida europea de Ionity en España, con el primer punto de carga situado en Lérida, ahora la compañía de recarga sorprende con un nuevo punto en el mapa, indicando que será en la localidad de Ariza, perteneciente a la provincia de Zaragoza, donde estará ubicado el segundo punto de recarga de la red Ionity en España.

También en Ariza, existe actualmente un Supercharger de Tesla, por tanto, se convertirá ahora en una localidad muy frecuentada tanto por vehículos Tesla como como otros vehículos eléctricos que hagan uso de la estación de recarga Ionity que allí se encontrará.

nueva-estacion-carga-construccion-ionity-ariza

La ubicación elegida, se trata de un punto estratégico que como bien es sabido, Zaragoza hace de apoyo entre la ruta Madrid-Barcelona, así como otros destinos, siendo por ello un punto de carga que será muy utilizado cuando se complete su construcción.

Mientras tanto, puedes consultar alguna que otra estación  de carga  cerca de Zaragoza en el caso que requieras de cargar tu vehículo eléctrico próximo a la capital maña.

Es también en la capital de Aragón donde el fabricante chino DLG planea construir una fábrica de baterías, siendo también protagonista la ciudad, concretamente la fábrica de Opel situada en Figueruelas, por haber recibido una inversión por parte de PSA y Aragón.

TE PUEDE INTERESAR
Repsol lanza su primera estación de carga ultra-rápida con tiempos de entre 5 a 10 minutos

Con este nuevo punto de carga, se sigue el plan de Ionity de instalar 400 puntos de carga con una capacidad de hasta 350 kW en Europa para 2020. Actualmente, ya tiene operativas 88 estaciones de carga, estando en construcción otras 49 estaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.