Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Arma, un patinete eléctrico que plegado tiene las dimensiones de un folio

Arma, un patinete eléctrico que plegado tiene las dimensiones de un folio

0
Arma-patinete-electrico

Arma Scooter, el patinete eléctrico que puede plegarse hasta ser del tamaño de un DIN A4

A diferencia de los coches o los smartphones, que cada vez tienden a ser más grandes, los patinetes eléctricos cada vez quieren ser más compactos con el fin de transportarlos de una forma más cómoda. Hablamos de una vez plegados, claro. En este caso os presentamos el Arma Scooter, un patinete totalmente eléctrico que adopta las dimensiones de un folio una vez plegado.

Se trata de un concepto innovador, pero no es el primero en conseguirlo, aunque quizás sí en un patinete, ya que el Honda Motocompacto con el que se le compara no llega a ser un patinete, digamos que más bien es un híbrido entre patinete y moto. Además, ambas compañías son niponas.

El Arma, pesa tan solo 4,5 kg y, como decimos, destaca por tener un plegado ultracompacto, con dimensiones parecidas a las de un folio DIN A4 convencional. La acción de plegado, además también es rápida, ya que desde la marca aseguran que puede realizarse en tan solo 30 segundos. Por si fuera poco, incluye un asa para poder transportarlo cómodamente una vez plegado como si fuese una nevera portátil o un maletín, o incluso dentro de una mochila.

En cuanto a sus características técnicas, ofrece una autonomía de 14,5 kilómetros, tiene baterías extraíbles y puede alcanzar velocidades máximas de hasta 24 km/h. Sorprendentemente, la compañía asegura que el Arma Scooter puede soportar un peso de hasta 100 kg. Actualmente el Arma se encuentra en una campaña de crowfunding, pero parece que va por buen camino para llevar el patinete a producción.

TE PUEDE INTERESAR
Madrid prohíbe los patinetes eléctricos en el metro y en el autobús

Si finalmente todo marcha como se espera, la compañía planea iniciar las primeras entregas del Arma Scooter el próximo verano de 2024. En cuanto al precio, todavía se desconoce, pero esperan poder comercializarlo con un precio similar al Motocompacto de Honda, es decir; 1.000 euros. En principio, el Arma llegaría a Europa, aunque suponemos que más adelante de los plazos indicados anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.