Somos Eléctricos Transporte eléctrico Arrival consigue la certificación para su autobús eléctrico en la UE

Arrival consigue la certificación para su autobús eléctrico en la UE

0
Autobus-electrico-Arrival

Arrival logra la certificación de su autobús eléctrico en la Unión Europea

Arrival, ha anunciado que su autobús eléctrico ha logrado la certificación de la UE y ha recibido la aprobación de European Whole Vehicle Type Approval (EUWVTA), tras superar con éxito las pruebas de seguridad requeridas, de las que informábamos a finales del año pasado. Este hito es un gran paso para que los Arrival Buses transporten pasajeros en las carreteras públicas de Europa y el Reino Unido.

Como las tecnologías y los componentes de Arrival se comparten en todos los tipos de vehículos, la certificación es válida para todos los programas de vehículos de la compañía, que recordemos también incluyen una furgoneta de reparto y un coche destinado al uso compartido junto con Uber. El fundador y CEO de Arrival, Denis Sverdlov, dijo:

«Este hito clave para Arrival es un testimonio de nuestras tecnologías innovadoras y nuestro nuevo método único de diseño y producción de vehículos eléctricos. El Arrival Bus es diferente a cualquier otro que haya llegado antes, empleando tecnologías desarrolladas internamente para crear beneficios para los operadores, los pasajeros y el planeta.

Ahora más que nunca, los gobiernos y las ciudades deben reformar el transporte público para tener el impacto radical que el mundo necesita hoy en día. El equipo ha trabajado increíblemente duro para hacer esto realidad y estamos contentos de ver realizado nuestro enfoque único en el diseño de vehículos.»

TE PUEDE INTERESAR
Arrival completa su primer viaje autónomo sin conductor

El autobus eléctrico de Arrival equipa el software de Arrival, que permite la conectividad, la personalización y el acceso al comportamiento y datos del vehículo. En el interior del habitáculo, ofrece capacidad flexible de asientos, ademas de pantallas interiores y exteriores, iluminación adaptable y techo panorámico, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.