Somos Eléctricos Transporte eléctrico Arrival produce su primera furgoneta en su microfábrica de Bicester utilizando tecnologías...

Arrival produce su primera furgoneta en su microfábrica de Bicester utilizando tecnologías propias

0
Arrival-fabricacion-primera-furgoneta-microfabrica-Bicester

Arrival anuncia la fabricación de la primera furgoneta de verificación en Bicester

Arrival ha anunciado que ha producido su primera furgoneta eléctrica de verificación en su microfábrica de Bicester (Reino Unido), utilizando tecnologías propias que engloban: materiales compuestos, robots móviles autónomos, componentes propios y una fábrica definida por software.

Desde la compañía, aseguran que este hito es un gran paso hacia la producción en serie y la entrega de vehículos a los clientes. El fundador y CEO de Arrival, Denis Sverdlov, dijo:

«Hoy es un día importante para Arrival. Es la primera vez que se construye un vehículo en nuestra microfábrica, con un nuevo método que no utiliza una cadena de montaje tradicional. Aunque todavía no hemos conseguido la producción en serie, estamos centrados en conseguirlo. Seguiremos produciendo vehículos en nuestra microfábrica para dominar la producción a escala.

Ha sido más difícil de lo que habíamos imaginado inicialmente, y agradezco al equipo la inmensa cantidad de esfuerzo, tecnología, avances innovadores y resolución de problemas.»

La primera furgoneta y las siguientes, serán utilizadas para pruebas, validaciones y controles de calidad a lo largo de este año.

TE PUEDE INTERESAR
Arrival completa su primer viaje autónomo sin conductor

Recordemos que, además de su furgoneta eléctrica, Arrival tiene en marcha el desarrollo y comercialización de otros productos, como el coche eléctrico nacido de la colaboración con Uber o un autobús eléctrico que, tras comenzar las pruebas a finales del año pasado, consiguió la certificación para usarse en la UE el pasado mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.