Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es la cocina integrada en la pickup Rivian, no le falta...

Así es la cocina integrada en la pickup Rivian, no le falta de nada !!

1

Esta opción cuesta 5.000 dólares, pero incorpora toda una cocina a tu pickup Rivian ¿Merece la pena?

Rivian lo ha tenido claro desde el principio, sus coches eléctricos, la pickup y la variante SUV son coches de aventuras y como buen coche de aventuras debe de contemplar o llevar todo aquello que sea necesario para poder “sobrevivir” sin necesidad de nada más.

Hoy os traemos un accesorio desarrollado por la propia Rivian que incorpora e integra de una forma mágica una completa cocina al vehículo donde en ella podrás no solo cocinar sino también limpiar los platos y cubiertos gracias a un fregadero integrado. Es más, ya la pudimos ver en fotos cuando Rivian presentó la versión Camper, contando con una posible colaboración con Yakima, aunque hoy podemos verla en acción gracias a un vídeo.

La cocina como tal queda totalmente oculta cuando no se usa ya que se “guarda” en un compartimento que tiene la pickup Rivian R1T que se encuentra en la parte trasera del vehículo y cubre todo el ancho del coche tal y como podrás ver en el vídeo que te facilitamos en este artículo.

Este accesorio de cocina incluye dos módulos, por una parte una vitrocerámica de inducción con dos fuegos de 1.440 vatios y el otro módulo consta de un fregadero con 15 litros de capacidad, a su vez incluye cajones para guardar platos y utensilios para cocinar al igual que los cubiertos.

La propia Rivian describe este interesante accesorio de la siguiente forma:

“El paquete Camp Kitchen x Snow Peak combina tres accesorios: The Camp Kitchen, Rivian Gear Tunnel Shuttle y Snow Peak Kitchen Set. Todo el sistema se desliza sin esfuerzo fuera del R1T Gear Tunnel para que pueda disfrutar de la cena con una vista, y cuando no está en uso, el diseño modular de Camp Kitchen hace que sea fácil de quitar, brindándole acceso completo al Gear Tunnel. El juego de cocina Gear Tunnel Shuttle y Snow Peak se incluyen con la cocina del campamento por tiempo limitado.”

TE PUEDE INTERESAR
La pickup Rivian R1T y el SUV R1S sufren un nuevo retraso

Y ahora el momento mágico, verlo en acción y al detalle en este vídeo.

1 Comentario

  1. Seguro que la cocina gusta a los amantes de las autocaravanas. El precio es un tema de capricho y poder adquisitivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.