Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el diseño final del esperado Lucid Air

Así es el diseño final del esperado Lucid Air

0

Lucid Motors va muy en serio y su Lucid Air ha venido para plantar cara

El anuncio por parte de Lucid Motors de llegar al mercado de Oriente Medio ha provocado que conozcamos también una foto que muestra la versión de producción de su berlina/sedán Lucid Air.

Actualmente, Lucid Motors estaba centrado al mercado europeo y norteamericano, al cual ahora se suma Oriente Medio, un mercado cuyo poder económico es muy elevado.

En el tweet que Lucid Motors ha lanzado en Twitter para dar la noticia lo ha acompañado con una foto, una foto del Lucid Air en su versión de producción.

Hay que reconocer que ha habido muy pocos cambios y se mantiene muy fiel a los diversos diseños y prototipos mostrados en otras ocasiones.

Si que se aprecia unos cambios en los espejos retrovisores, faros delanteros y la parte frontal, adaptada para incluir diferentes dispositivos como el radar para la conducción autónoma.

¿Por qué Lucid Air puede ser una gran opción de coche eléctrico?

Quizás te puedas hacer esta pregunta, ¿qué es lo que tiene Lucid Air para que pueda contemplarse como una opción posible a la hora de adquirir mi próximo coche eléctrico?

Por una parte su generosa batería de 110 kWh otorga una autonomía de 650 kilómetros bajo el ciclo EPA, ciclo que como sabes es la medición aproximada más real que existe en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid Air muestra con hechos la autonomía de su berlina eléctrica

Por otra parte su potencia, gracias a sus dos motores alcanzará una potencia equivalente a 1.000 CV, aunque en un futuro se espera una versión más potente de 1.800 CV con tres motores y por otra parte una más sencilla con un solo motor que ofrecerá 400 CV de potencia.

Su precio estará próximo a su mayor rival, el Tesla Model S ya que el precio de partida de la versión de dos motores estará en torno a los 100.000 dólares.

Finalmente, destacar su sistema eléctrico de 900 voltios que permitirá cargas a 300 kW de potencia, además de ofrecer carga bidireccional, una utilidad a día de hoy muy poco implementada pero que puede ser muy útil en determinadas circunstancias. ¿no crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.