Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el espectacular Fisker Emotion

Así es el espectacular Fisker Emotion

2
Fisker-EMotion-1
Vehículo eléctrico ya presentado Fisker EMotion

Presentado en el CES 2018  el prototipo de Fisker sobre coche totalmente eléctrico, el Fisker Emotion

Ya no hay duda alguna, la tendencia de todos los fabricantes es posicionarse como referencia de coches eléctricos, es cierto que Tesla les lleva una gran ventaja, pero también ha sido el primero en asumir el riesgo de que esta tecnología no hubiese evolucionado como lo está haciendo.

Fisker siempre se ha posicionado como marca de coches de lujo y exclusivos y no quiere cambiar las intenciones con el Fisker Emotion, un prototipo en el que estiman que su producción para ser rentable estará fijada en 5.000 vehículos al años, por lo que su  precio será por lo visto al alcance de muy pocos (el precio de los Tesla será de “risa”).

Con motivo del CES 2018 Fisker ha querido mostrar su propuesta bajo el nombre de Emotion y en el cual te facilitamos el vídeo/teaser.

Como se puede observar tiene unas líneas muy deportivas y unas prestaciones a la altura de los mejores deportivos de la actualidad con 2 motores eléctricos capaces de generar 575 kW o lo que es equivalente a unos 780 CV.

Respecto a la autonomía parece que alcanzará los 650 kms y con un nivel de conducción autónoma de nivel 4.

Es cierto que el principal rival de Fisker son ellos mismos ya que los problemas financieros del pasado pueden lastrar este proyecto donde ni en la actualidad tiene fábrica montado donde fabricarlo.

No podemos negar que esta propuesta es realmente bella y nos encantaría en un futuro poderlo ver circular por las carreteras aunque la marca asegura que las primeras entregas se realizarán a principios de 2019.

En la actualidad la marca ya ha superado las 1.000 reservas.

Para acabar os dejamos con unas cuentas imágenes para que observéis con detalle cada parte de este Fisker Emotion.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.