Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el nuevo DeLorean, primeras fotos

Así es el nuevo DeLorean, primeras fotos

1

DeLorean Alpha5, el nombre elegido para el regreso de la mítica marca en esta era eléctrica

Antes de lo previsto hemos podido ya conocer la estética final del nuevo DeLorean, el cual será mostrado físicamente por primera vez en agosto en Pebble Beach.

Probablemente en los próximos días se vayan desvelando más detalles e información de este nuevo vehículo eléctrico en el que DeLorean Motors lleva trabajando en los últimos años.

El CEO de DeLorean, Joost de Vries, con alta experiencia en el sector de la automoción tras trabajar anteriormente en Tesla y Karma ahora asume el gran reto de revivir una marca y un modelo que tanto ha significado para muchas personas.

Como se puede apreciar en las fotos del nuevo DeLorean bautizado como Alpha5, la compañía mantiene la esencia del DMC que tan popular hizo a la marca, es decir, sus puertas con apertura de gaviota.

Aunque el fabricante sigue «ocultando» las prestaciones de esta nueva bestia eléctrica si que ha dado algunos pequeños detalles, como que será un coche eléctrico capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 240 km/h y una autonomía de 300 millas (482 km).

TE PUEDE INTERESAR
Esta es la primera foto del nuevo DeLorean eléctrico y es BRUTAL!!

El CEO indicó a su vez que será un coche muy exclusivo, y es que se venderá una tirada limitada a 88 unidades, el motivo de elegir esta cifra es porque hace referencia a la velocidad necesaria para viajar en el tiempo en la película Regreso al futuro que hizo popular a la marca y modelo.

En cuanto a la comercialización y entregas, se espera que que este DeLorean Alpha5 llegue en 2024 como propuesta y alternativa a otras berlinas/sedanes de gran potencia como el Porsche Taycan, Tesla Model S Plaid o el Mercedes-Benz EQS entre otros.

1 Comentario

  1. Si limitan a 88 unidades es de esperar que su precio este muy por encima de la realidad de sus prestaciones, por lo demás muy bonito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.