Somos Eléctricos Tesla Model S Así es la fábrica de Tesla y así se construye el Tesla...

Así es la fábrica de Tesla y así se construye el Tesla Model S

0

Espectacular documental de National Geographic explicando como se construye el coche más tecnológico del momento, el Tesla Model S

Hace unos meses tuve la oportunidad de ver un documental en la televisión en National Geographic sobre el mundo de Tesla, su fábrica y tecnología que utilizan para construir su coche estrella, el Tesla Model S.

Es por ello, que hoy quiero compartirlo con vosotros para que sepáis como inició Elon Musk esta peculiar aventura de revolucionar un sector tan masificado como es la automoción. Demostrar al mundo entero que un coche eléctrico es mejor y ofrece más ventajas que un coche con motor de combustión.

Además, de esta forma también entenderéis el mimo y cuidado que Tesla hace en sus productos e incluso el precio que vale cada uno de sus modelos, aunque con el Model 3 quiere que sea un coche mas asequible para gente que esté pensando en comprarse un BMW Serie 3, Audi A4 o un Mercedes Clase C entre otros…

Estamos convencidos que este documental te apasionará, aunque también te dejará con las ganas de tener un Model S en tu poder (avisado estás). ¿Hasta donde será capaz de llegar Elon Musk y Tesla?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.