Somos Eléctricos Tecnología Así será el nuevo campus de tecnología y diseño de General Motors

Así será el nuevo campus de tecnología y diseño de General Motors

1

Una inversión de 71 millones de dólares para ser una referencia mundial

General Motors ha anunciado la construcción de un nuevo campus en Pasadena, California, un campus enfocado especialmente en operaciones de diseño avanzado de GM y cuya inversión en este campus será de más de 71 millones de dólares.

Este nuevo campus sustituirá al existente en North Hollywood que cuenta con 13.842 metros cuadrados.

Con esta nueva acción se podrá centralizar todos los desarrollos enfocados a acelerar el objetivo de GM de cero accidentes, cero emisiones y cero congestión.

Michael Simcoe, Vicepresidente de Diseño Global de GM dijo lo siguiente sobre este nuevo campus:

“Tener presencia física en el epicentro tecnológico del sur de California es una parte integral de nuestras operaciones de diseño global y este nuevo campus de innovación no solo expandirá nuestras operaciones en dos, sino que ofrece acceso a la rica diversidad cultural y talento en la región. Nuestro posicionamiento nos permitirá atraer candidatos dinámicos en campos que reforzarán las capacidades de diseño comprobadas de GM y desafiarán el pensamiento convencional sobre lo que puede abarcar nuestra futura cartera de productos y servicios conectados.”

El equipo de diseño avanzado de GM se enfoca en desarrollar conceptos y proyectos de movilidad futuros que quedan fuera del alcance de los programas de vehículos de producción existentes. La creación de aplicaciones de movilidad alternativas puede revelar oportunidades para la innovación transformadora y ayudar a influir en los futuros productos y servicios de GM, mientras se exploran nuevas oportunidades de crecimiento para la empresa.

TE PUEDE INTERESAR
GM invertirá hasta 35.000 millones de dólares en vehículos eléctricos y autónomos hasta 2025

La nueva instalación ampliará el papel de GM en la era de la movilidad conectada, proporcionando las últimas herramientas, equipos y espacios de trabajo que han sido diseñados tácticamente para fomentar la sinergia y la ideación, que incluyen:

  • Un diseño más eficiente, diseñado para mitigar las interrupciones y aumentar la eficiencia de los diversos talleres de pintura, metal y plástico.
  • Una mayor huella que permite una producción mejorada de pruebas de conceptos físicos y virtuales y autos de exhibición.
  • La capacidad de probar rápidamente la visualización y la tecnología inmersiva, incluida la realidad virtual y aumentada.
  • Un laboratorio de innovación para diseñar, implementar y validar nuevas herramientas de diseño.
  • Un estudio avanzado de diseño de interfaz de usuario / experiencia de usuario
  • Espacio dedicado de colaboración, investigación y desarrollo para asociaciones estratégicas internas y externas de GM

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.