Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Así es la primera bicicleta eléctrica de Polestar

Así es la primera bicicleta eléctrica de Polestar

1

En colaboración con CAKE, Polestar presenta su bicicleta eléctrica compacta

El fabricante sueco está siendo uno de los grandes protagonistas del Salón del Automóvil de Munich, el fabricante ha presentado varias novedades, como las nuevas versiones de su popular sedán eléctrico Polestar 2 para el mercado europeo y ahora el turno es conocer los detalles de su nuevo producto.

En esta ocasión se trata de un vehículo de dos ruedas, una bicicleta eléctrica compacto desarrollada y fabricada en colaboración con CAKE, con quien ya realizó una colaboración reciente para el vehículo eléctrico Re:Move.

La bicicleta eléctrica liviana está diseñada específicamente para ser aún más versátil cuando se usa en combinación con Polestar 2. Un soporte de barra de remolque trasera permite transportar y cargar la bicicleta directamente desde el automóvil mientras está en movimiento. Una vez estacionada, la bicicleta se puede usar como un pasajero de última milla, una solución de transporte urbano general o incluso para aventuras fuera de la carretera.

El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath indicó lo siguiente:

“La edición Makka – Polestar de CAKE es el siguiente paso en nuestra colaboración de marca y nos brinda la oportunidad de abordar desafíos de movilidad más amplios. La bicicleta liviana se conecta con Polestar 2 a través de un cable que le permite cargarse desde nuestro automóvil, lista para abordar el interior de las ciudades y explorar el campo. Junto con marcas como CAKE, estamos generando impulso hacia un futuro más sostenible.”

En cuanto a la bicicleta en cuestión, Makka – Polestar edition de CAKE es una versión personalizada de la nueva bicicleta con numerosos estilos y cambios: un faro LED delgado, amortiguador trasero Öhlins, detalles negros y un cuadro y tapa de batería en Polestar Snow mate. Los sistemas de propulsión totalmente eléctricos de CAKE y las características de diseño minimalista de Polestar vinculan aún más las marcas y los vehículos.

TE PUEDE INTERESAR
En 2022 Polestar estará en 30 países

El CEO de CAKE, Stefan Ytterborn enfatizó las ventajas que ofrece usar una bicicleta eléctrica para moverse por la ciudad:

“En lugar de perder el tiempo en un atasco, encontrar un lugar para estacionar o apiñarnos en un tren abarrotado, junto con el equipo de Polestar queremos hacer que el futuro de la movilidad sea flexible, accesible y libre de emisiones, mientras buscamos crear ciudades para personas, no para autos que contaminan.”

Esta bicicleta se podrá adquirir a través de la nueva tienda online de Polestar “Additionals”, donde además se puede adquirir otro tipo de merchandasing de la marca como camisetas, sudaderas y un largo etc de productos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.