Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el Volkswagen ID.4 tras filtrarse por error las primeras fotos

Así es el Volkswagen ID.4 tras filtrarse por error las primeras fotos

2
Volkswagen-ID4-blanco
Volkswagen ID.4

Una web china, muestra fotos de la versión europea y china del esperado SUV, Volkswagen ID.4

Anteriormente habíamos podido ver el nuevo Volkswagen ID. 4 con camuflaje, sin embargo, ahora y por error, una web china ha publicado fotos de este esperado SUV.

El ID.4, es el segundo modelo en sumarse a la gama ID de Volkswagen después del ID.3 y como podíamos esperar mantiene el diseño y esencia de este vehículo pero con una carrocería mas SUV y Crossover.

Volkswagen, lanzará el ID.4 tanto en el mercado europeo como en el chino, dejando por el momento de lado el mercado americano. La fecha estimada es que se presente de forma oficial este mismo verano y se comercialice para finales de 2020 o principios de 2021.

En la web china Weibo se ha publicado tanto la versión china y la versión europea, las cuales existen pequeñas diferencias entre ellas, desconocemos si realmente son dos acabados distintos o por lo contrario está más enfocado a los gustos del comprador europeo y chino.

En cuanto a prestaciones todavía son una incógnita, aunque al fabricarse en la plataforma MEB y basarse en el Volkswagen ID.3 es más que probable que compartan muchas cosas en común (además del diseño).

TE PUEDE INTERESAR
Colores e interiores disponibles para configurar tu Volkswagen ID.3

Por lo tanto, en cuanto a batería, no sería de extrañar que cuente con tres configuraciones posibles, de 45 kWh, 58 kWh y de 77 kWh por lo que le otorgaría una autonomía bastante elevada.

Por otra parte, el tamaño es algo que seguro que te interesa, y aquí es donde se encuentran una de las grandes diferencias del ID.3 (además de ser más alto), y es que el ID:4 medirá en torno a los 4,65 metros, mientras que el ID.3 se queda en 4,26 metros de largo.

En cuanto al modelo chino y europeo, en las siguientes fotos verás ambas versiones, el de color gris se trata de la versión china, mientras que el de color blanco trata en la versión europea.

Hay pequeñas diferencias y matices, aunque la que más destaca es el techo, en la china, el techo se puede abrir, mientras que en la europea todo el techo es fijo de cristal. Aun así, desconocemos si se tratan de versiones que luego estarán disponibles en ambos mercados.

Aquí os dejamos todas las fotos filtradas para que puedas ver al detalle el ID.4 ¿Qué te parece?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.