Somos Eléctricos Tesla Así es realmente el nuevo programa de referidos de Tesla

Así es realmente el nuevo programa de referidos de Tesla

1

Te mostramos al detalle el nuevo sistema de referidos de Tesla (fotos y vídeos)

Los últimos días han sido realmente trepidantes ante la posibilidad de que Tesla lanzase de nuevo su programa de referidos, algo que finalmente se ha convertido en realidad aunque por el momento solo en China.

Unas líneas de código en la última APP de Tesla ya hicieron intuir de que el programa de referidos podría regresar después de su desaparición hace más de un año.

Tesla dio la noticia del regreso de quizás su mejor y mayor campaña de marketing realizada hasta la fecha, junto a bajadas sustanciales en el precio de compra del Tesla Model 3 y Model Y en China. Este ajuste de precio y el regreso del programa de referidos puede ser un importante impulso en las ventas de coches Tesla en el país para este final de trimestre.

Como hemos indicado, el programa de referidos de Tesla solo se ha activado en China, pero como ha sucedido en otras ocasiones es sin duda el preludio de que este sistema de recompensas para compradores y usuarios de Tesla estará también disponible en el resto de países. La duda es cuando.

Por ello, creemos que es interesante hace un repaso en profundidad de como funciona realmente y que novedades trae.

Obtendrás créditos para canjear por productos y recompensas

La gran novedad de este regresos del programa de referidos de Tesla es por el uso de un código de referido en la compra de un coche Tesla obtendrás unos créditos, una especie de puntos que posteriormente podrás canjear por productos.

En cuanto a los créditos que ganarás por cada vez que alguien use tu código de referido para adquirir un coche Tesla será de 3.500 créditos.

En el caso de que tu mismo adquieras otro coche Tesla obtendrás el doble de créditos, es decir, 7.000 créditos, premiando la compañía tu fidelidad.

En este momento probablemente te preguntes, ¿Y con estos créditos que puedo obtener?, pues bien, gracias a un tweet publicado por un usuario chino de Tesla podemos hacernos una idea de lo que podemos obtener con estos créditos.

Por ejemplo, con 1.900 créditos podremos adquirir un camiseta Cyber Rodeo, con 1.300 créditos unos calcetines Cybertruck, la gorra Cybertruck cuesta 1.400 créditos.

También podemos adquirir productos como una bolsa de Tesla por 500 créditos o un paraguas de Tesla por 2.000 créditos. Otros productos de mayor coste está el Tesla Model Y para niños que son 6.000 créditos o el silbato de Tesla por 1.700 créditos.

Es probable que esta lista de productos se vaya actualizando constantemente con nuevas opciones.

A su vez, todo hace indicar, aunque no está claro del todo, de que los créditos también se podrán canjear por kilómetros gratuitos para cargar en los Supercharger de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya trabaja en una nueva plataforma de coche eléctrico

A todo esto, por cada uso del código de referido obtendrás un vale para participar en sorteos anuales cuyos premios tienen una cuantía mucho mayor.

A continuación puedes ver un tweet donde se muestra en vídeo como es el nuevo sistema de recompensas de Tesla.

Fuente: Notateslaapp

1 COMENTARIO

  1. Bienvenida de nuevo la política de referidos, si bien aparentemente solo aportan «chucherías publicitarias» que deberían acompañarse conjuntamente con recompensas más útiles e interesantes para los propietarios de un Tesla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.